Mis botas UGG

7:00

Después de varios años con ganas de comprar las famosas botas UGG,
este año al fin he dado el paso.
Son de esas cosas que me gusta ver pero luego no sé si yo les voy a dar uso o no.
Pero vaya que si lo hago, en cuanto no llueve ya me las pongo,
así que, no puedo estar más contenta y quiero compartir con vosotras este look con botas Ugg.
Las he comprado en una de las tiendas Krack, os lo he contado todo en mi Snapchat

look-con-botas-ugg
Look-con-ugg
hilo-rojo-world
look-con-uggs
collares-hilo-rojo
Chaqueta: Levi's Vintage
Vestido y complementos: Hilo Rojo
Gafas de Sol: Rayban Vintage

Estoy enamorada de estos collares de Hilo Rojo, deseando que lleguen a España.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Besotes.

"La felicidad se encuentra en lo que hacemos,
no en lo que tenemos"

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me pasaba como a ti, es algo que no me terminaba del todo para mí, y ahora estoy super contenta con la compra, jejeje!
    Un beso enorme y que pases un finde genial!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues entonces estamos igual, yo ahora estoy deseando que no llueva (pero que haga un poco de frío claro) para ponerlas ;)
      Un besote

      Eliminar