Conociendo ‹Hilo ROJO›

20:12

Hace unos días que tengo estas fotos y estaba deseando compartirlas con vosotr@s.
Es un photoshoot que hice para la firma Hilo ROJO.
Me encantan los complementos y estos collares hechos a mano,
con piedras seleccionadas y escogidas con mimo, me parecen ideales.
Además, en cuanto he leído la historia del Hilo Rojo del destino,
me he sentido súper identificada ♡collares-hilo-rojo
look-con-sombrero
isashopaholic_2
isashopaholic_1
byn
Collares: Hilo Rojo
Vestido: PullAndBear
Chaleco y sombrero: Vintage
Botas: Zara

Os recomiendo pasar por su INSTAGRAM y su FACEBOOK para ver los diseños
de sus collares, kimonos, vestidos, monos, etc. os gustarán.
En breve estarán disponibles en España.

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse,
 sin importar tiempo, lugar o circunstancias.
El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué guapa Isa! Los collares son geniales. Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que look tan ideal y te favorece un montón, el collar es puro ammor!!
    Besitos
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar