#TheTourTeam

7:00

6 marcas, 6 meses, en 6 ciudades de España.
¡Música, snacks, amigos y grandes marcas amigas!

The Tour nace gracias a la unión de 6 marcas jóvenes con ganas de ofrecer
al público un nuevo concepto de evento: grandes marcas, música y comida.




Estas 6 marcas son:
Y en esta ocasión, en A Coruña también:

Las próximas fechas y ciudades previstas son:
BILBAO: 18-19 Abril
BARCELONA: 16-17 Mayo
VALENCIA: 6-7 Junio
MALAGA: 4-5 Julio




 
Pues ya tenéis planes para este fin de semana.
En la C/Pintor Joaquín Vaamonde, 4
Sábado 7 de 11:00 a 21:30 h.
Domingo 8 de 11:00 a 18:00 h.
A mi me encantan este tipo de eventos efímeros.
Podéis seguirlo a través del hashtag 
#TheTourTeam

Besotes.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa, me lo apunto, espero pasarme el domingo por la tarde, me encanta el cambio que has hecho en tu blog, he recomendado tu blog en el mio (es en un premio nuevo que hemos creado, no tienes que hacer el premio sólo he recomendado tu página para que la gente que me visita venga a conocerte), besos

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Terepg81 y me quedo por aquí! Un Besoo!!

    ResponderEliminar