SORTEO con mucho LOVE

7:00

Se acerca San Valentín,
día de los enamorados, del AMOR...
y yo quiero celebrarlo con un SORTEO.

joya36

La semana pasada fui a dar un paseo con Irene
al Centro Comercial 4 Caminos, en Coruña,
me queda cerca de casa y tiene de todo.
Al pasar por delante de Joya 36 he visto este anillo
en el escaparate y me encantó.
Sencillo, delicado, elegante y en plata de ley.

Además me vino a la mente que se acercaba San Valentín
y sería un bonito detalle, con la palabra LOVE, ideal ¿verdad?
Porque me demostráis mucho AMOR día a día y os lo merecéis.
Así que, me he comprado dos,
uno para una de vosotras y otro para mi.
Soy terrible, lo sé, la verdad es que hago honor a mi nuevo nombre.

love-1
love-2
anillo_love
love-3

¿Os gusta?
Pues los pasos a seguir para participar en el sorteo son:
--> Dejar un comentario aquí abajo, en este post.
--> Ser seguidores de mi página de facebook, pincha aquí.
--> Compartir en facebook la foto del anillo que pone SORTEO.
Listo!!! Mucha Suerte a todas.

El SORTEO empieza hoy día 13 y acaba el próximo viernes 20 a las 23:59.
Es a nivel nacional.
Asignaré un número a cada comentario y luego lo haré
a través de la web Random, Sortea2 o similar.
Publicaré la ganadora el fin de semana en facebook.

Muchas gracias por leerme y hacer que este pequeño rincón crezca cada día.
SUERTE!!!

You Might Also Like

81 comentarios

  1. participo
    en fb soy ayna trotamundos
    bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh me encanta!!! No se porque no me aparece el nombre de la cuenta google....soy Diana Fuentes Verdia

    ResponderEliminar
  3. Participo. Es precioso! En facebook comparto y te sigo como Marta Guerrero. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que monada y que fino como a mi me gustan.En FB soy Rosa Alcalde González.Muchas gracias por el sorteo Isa :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso el anillo!!
    En FB Vanessa Fernandez
    compartido: https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10205401570615272?pnref=story

    ResponderEliminar
  6. Que bonito.. Me apunto al sorteo, gracias.. En Facebook soy: Pilar Sánchez Montañés..

    ResponderEliminar
  7. participo muy bonito en facebook: Loren Cano Soler comparto https://www.facebook.com/loren.canosoler/posts/809920559061148?pnref=story

    ResponderEliminar
  8. participo!, es monísimo!
    graciñas, un bico

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!que bonito!en Facebook participo como Vanessa Do Paraiso.

    ResponderEliminar
  10. muy bonito!!!
    en Facebook ana bertol
    email anatxio@hotmail.com
    comparto https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1616104341944306
    gracias

    ResponderEliminar
  11. ohh pero que preciosidad! me apunto gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también participo!!! Que bonito, a ver si tengo suerte y me toca! =)

    ResponderEliminar
  13. Participando, me encanta! soy M Carmen Santiago en facebook

    ResponderEliminar
  14. Participo.Gracias!!
    FB Carolina Roger Manzano
    comparto: https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/927385730613261?pnref=story

    ResponderEliminar
  15. Qué bien!!! Claro que participo!!!! Soy Bely GP en Facebook. Gracias!!! Viva Galicia, ejejej.

    ResponderEliminar
  16. Participo, es precioso.... Sandra Illodo

    ResponderEliminar
  17. me apunto, soy Eva Lopez en facebook

    ResponderEliminar
  18. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  19. encantada de participar
    Josefina Yebenes en Facebook

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso! Suerte a todos! Gracias Isa por tus sorteos y por como eres... me encanta tu istagram,blog etc...y por esos avisos de acontecimientos en nuestra ciudad La Coruña. Un beso para ti y para tu pequeñin :-*

      Eliminar
  21. me encanta! participo en facebook como Jessica Jess, gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta en facebook soy belen blanco diaz

    ResponderEliminar
  23. Participo!!! Mil gracias por hacer estos sorteos tan chulos!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Me lo pido! Es súper bonito y elegante ;)

    ResponderEliminar
  25. que bonito es!!! me apunto , en facebook soy antonia corbacho.

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonito, participo y gracias!!
    en facebook Nuria Macías G
    compartido https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/728240613958637?pnref=story

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias bombon es precioso.soy eva ricitos en.facebook y.comparto

    ResponderEliminar
  28. gracias por el sorteo, es precio el anillo,
    foto compartida
    Silvia Martos

    ResponderEliminar
  29. Participo, soy Sonia fuentes en Facebook
    Es precioso

    ResponderEliminar
  30. participo! en facebook soy Ana Vidal Martínez.

    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Participo, me encanta, es precioso. En facebook te sigo con el nombre de Miriam Morales Conesa. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. Es super bonito,tb participo 😘😘😘

    ResponderEliminar
  33. Hola cariño, gracias por el sorteo.
    Me encanta todo lo que nos cuentas.
    Me llamo Eva y he seguido las instrucciones para participar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto guapaaa compartido en Facebook, soy Idaira Hernandez
    https://www.facebook.com/IdairaH/posts/10206141501919327?pnref=story

    ResponderEliminar
  35. Participo!! es precioso!!
    En fb Silvia Bartolome
    compartido https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/739697139483753?pnref=story
    email silbarto@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. No nos importa que seas terrible, de hecho nos encanta jajaja!!! a ver si me toca, que me parece precioso!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el anillo,es precioso.Muchas gracias por el sorteo.
    En Facebook soy Rosa María Sierra Álvarez.

    ResponderEliminar
  38. Woooow, es preciosiiisimooooo!!! Yo no soy muy de anillos, pero este me rechifla y si me lo pondría <3

    ResponderEliminar
  39. es precioso me apunto comparto https://www.facebook.com/dolores.solerrodriguez/posts/803634889719051?pnref=story haber si hay suerte gracias

    ResponderEliminar
  40. me encantaaaaa muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Chulisimo ;) me apunto y comparto suerte https://www.facebook.com/raquel.cano3/posts/876781532342720?pnref=story

    ResponderEliminar
  42. Muy bonito me apunto y lo compartí, suerte ;) Jose Javier Nieto en fb.

    ResponderEliminar
  43. Seria mi primer regalo de san Valentín.te sigo con este perfil de mery manti y el de maria Mantiñan Paredes. Y te comparto con los dos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  44. Que preciosidad!! Suerte a todos!! :D

    ResponderEliminar
  45. Eres tremenda y por eso eres genial!! 👏👏

    ResponderEliminar
  46. Muy bonito. en facebook Maria José Perez-Rosas Jiménez

    ResponderEliminar
  47. Espero no repetirme, porque dejé un comentario el otro día pero creo que no quedó registrado. Isa, gracias por acordarte de nosotras incluso ahora que estás tan liada con tu preciosa niña. El anillo es muy bonito, son mi joya favorita con diferencia. Un besito

    ResponderEliminar
  48. Una monada de anillo!Por supuesto,PARTICIPO.Mucha suerte a todos.
    En facebook

    ResponderEliminar
  49. Es precioso!! Que buen gusto y que buena gente. Haber si lo puedo lucir yo. 😜

    ResponderEliminar
  50. Es precioso! participo, mi nombre en facebook es Alicia Pérez Sánchez. Un besito

    ResponderEliminar
  51. Gracias guapisima!!! muaaakkksss suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  52. perfecto para regalar a mi pareja, graciñas :D

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias, es precioso, participo encantada.
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10203715985636173

    ResponderEliminar
  54. Participo! Soy Lucía Seoane en fb :)

    ResponderEliminar
  55. Participo Isaaaaa!!! Con toda la ilusión del mundo!! Me encanta!! Y además es mi talla 😃😃😃

    ResponderEliminar
  56. me chifla!!participo!!. Dios de la fortuna te necesito!! ;)

    ResponderEliminar
  57. Participo! En Facebook soy Carlota Ëar :) Gracias por el sorteo!!!! Y suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola
    Participo, te sigo como Mónica Roldán en FB
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Holaa!! participo!! que bonito es! gracias! a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  60. Participoooo!! Es simplemente preciosooo

    ResponderEliminar
  61. Gracias Isa por hacer estos sorteos,el anillo es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  62. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa

    Comparto: https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/907499695961324
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Participo. Me encanta, es superoriginal !

    En el blog y en Facebook soy Isabel Gragera

    Compartido: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/845474832180408

    ResponderEliminar
  64. Me gustaría participar!! mi nombre en facebook es Davinia Tacoronte Gonzalez.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar