Look de embarazada con Kimono

7:00

Hola guapisimas!
Un miércoles más, un look más.
En esta ocasión, simple, cómodo y funcional.
Como os dije en mi último vídeo de compras
(pinchar aquí para verlo)
estoy usando mucho los kimonos porque me siento
muy cómoda y no me oprimen nada la barriguita.

Hi girls!
As every Wednesday, a new look.
This time, simple, comfortable and functional.
As I said in my last video
(click here to view)
I'm using the kimonos, because I feel very comfortable and are trend.

look embarazada
isavm10 embarazada
moda embarazadas
look con kimono
look kimono
kimono azul
bolso purificación garcia
Kimono: El Corte Inglés
Camiseta / T-shirt: Massimo Dutti
Falda y sneakers / Skirt and sneakers: Primark
Bolso / Bag: Purificación Garcia
Joyas / Jewelry: Tous y Alex and Ani
Gafas de sol / Sunglasses: Ray-Ban

¿Os ha gustado?
El blanco y el azul marino son colores que nunca fallan.

 Do you like it?
The white and navy blue are the colors that never fail.


Feliz dia y gracias por leerme. / Happy day and thanks for reading.
Os espero en / You can follow me here: 
FACEBOOK 


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Oh Isa como mi kimono!!! Me encanta como lo combinaste!!!
    Un besiño

    www.besosdefresa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con el, lo pongo un montón.
      Bicos

      Eliminar
  2. Estás guapísima, Isa!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa Isa!!!
    me encanta!!

    te sienta fenomenal el embarazo! :P

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Isa, cada vez se nota más la barriguita !
    el look me encanta el toque que le das con el kimono queda genial!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tengo una súper barriga ya :)
      un besote

      Eliminar
  5. Pero qué guapi estás con la barriguita! me encanta ver a las embarazadas porque irradiáis una luz única. Estás preciosa con el kimono! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh muchas gracias mi niña, que bonito ;)

      Eliminar