Look con Túnica de ALUET

7:00

Hola guapisimas!
Al fin estreno mi túnica.
La he comprado en unos de los showroom que Aluet,
una nueva firma de moda gallega,
ha hecho en Coruña hace unos meses.
La he combinado con mi nueva biker de Mango,
para darle un aire un poco más rockero.

Hi girls!
The tunic I wear today is Aluet,
a new brand of Galician fashion.
My new biker is from Mango.
 I really like the rocker result.

look con biker
look embarazada
túnica aluet
aluet tienda online
aluet tienda
aluet moda
biker negra
Biker: Mango
 Túnica / Tunic: Aluet
Pantalón / Pants: H&M
Clutch: Primark
Sneakers: Roxy

¿Os ha gustado la túnica?
 Do you like my tunic?

Feliz Dia y mil gracias por vuestro apoyo. Besotes
Happy Day, kisses. 

 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Oh que bonito el look, yo soy metalera y tengo una chaqueta igual jajajajaja Me encanta esa chaqueta, y la túnica es preciosa también, nunca me había planteado ponerme una, pero si veo alguna en alguna tienda me la probaré a ver que tal me queda!
    Un beso!
    RedheadSense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que la túnica es muy versátil, da mucho juego para diferentes looks.
      Besotes

      Eliminar
  2. estas guapisima!!!! me encanta como te queda la túnica! la verdad no conocía esa marca gallega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, si, es nueva, está empezando!

      Eliminar
  3. este tipo de blusas me encantan y este estilo rockero te queda genial.Un besazo Isa

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me probe esa misma blusa en color maquillaje...Que pena no haberla cogido. Ya veo que se asoma la barriguita que ganas de verte enseñandola!!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fiel al negro jajaja Un besito corazón!

      Eliminar