Vestido con VANS

8:00

Hola amores,
hoy me he levantado revoltosa y dije, 
voy a poner un vestido de gasa con unas vans.
Mejor dicho con un clon de las zapatillas vans.
El resultado me ha gustado y no pude estar más cómoda
durante todo el día.

Hi girls,
Today when I woke up I said,
I'll put a chiffon dress with a sneakers vans,
a clone of vans shoes.
The result I liked.
vans con vestido

vestido con vans
vestido de zara
detalles vestido
pulsera bimba y lola
vans de serpiente
Vestido / Dress: Zara
Tejana / Denim Jacket: Levi's
Zapatillas / Sneakers: Mercadillo / Market
Clutch: Primark
Gafas de sol / SunGlasses: RayBan
Pulsera / Bracelet: Bimba y Lola
Reloj / Watch: Breil

Y vosotras ¿os atrevéis con vestido y zapatillas?
Do you like the dress with sneakers?

Besotes y Gracias por leerme.
Kisses and thanks for reading.

Os espero en / Follow me on:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué guapa Isa, me gusta mucho el vestido, tiene un detalle en el escote precioso!

    Un besito
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. Yo siiii!

    Me pongo las deportivas con todo,!!

    Besitos,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vas súper cómoda!
      Yo me voy a comprar otras jajajaja
      Besotes

      Eliminar