Bolso Trapecio

8:00

Hola guapisimas!!!
Hoy os quiero enseñar mi última comprita,
el bolso trapecio de este look.
Es decir, un mini clon del famoso Trapeze de Céline.
Estoy súper contenta porque tiene el tamaño ideal,
es mediano y así no voy cargada como una mula jajaja
Cuanto más grandes los bolsos más los cargo ¿no os pasa?
bolso trapecio
vestido azul
look bolso trapecio
look vestido azul
chaqueta piel
bolso trapecio azul
detalle vestido azul
bailarinas lazada
Chaqueta: Adolfo Dominguez
Vestido: Sfera (El Corte Inglés)
Joyas: Tous y Alex and Ani 
Bolso: Tienda Local
Calzado: Bershka
Gafas de sol: Mister Spex

Aquí estamos un día sin medias y al siguiente con medias de nuevo,
un lío de tiempo jajaja supongo que vosotras también.

¿Os ha gustado el look?
¿Y el bolsito?

Feliz miércoles amores, gracias por verme y leerme ;)
Os espero en: 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa! Me encanta tu bolso, es super bonito y además combina perfectamente con cualquier cosa. Yo lo quiero para mis jeans!! Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad que he acertado con el color :)
      Besotes

      Eliminar
  2. El bolso me encanta!!! Pero el color más!!

    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar