Abrigo desmontable *MARIÑA RIVEIRO*

8:00

Hoy os presento un look muy cosmopolita, muy urbano
de los que a mi me gustan, para un ajetreado día de trabajo,
donde la pieza estrella es el abrigo desmontable.
IMG_5649

Es de la firma gallega MARIÑA RIVEIRO,
que la he descubierto no hace mucho y me encanta.
Podéis ver aquí uno de los looks que hice en Navidad con un vestido suyo.
Me gusta porque su patronaje me encaja a la perfección, su talla 40 o la M,
parece hecha para mi, me sienta como un guante,
lo que me hace sentir muy cómoda con las prendas.
IMG_5506
IMG_5666
IMG_5682

IMG_5690

IMG_5709
IMG_5720
IMG_5509
Abrigo: Mariña Riveiro
Chaleco, Camiseta y Falda: Mango
Bolso: Tienda Local
Calzado: Zara

¿Os ha gustado el look?
El abrigo es una pasada ¿verdad?
Es súper calentito y la opción de poder llevarlo largo o corto,
lo convierte en una pieza clave para estos cambios de tiempo.
Podéis ver la colección de Mariña Riveiro aquí y su fan page aquí.

 Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Feliz Miércoles y os espero en: 
FACEBOOK 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el look y el abrigo desmontable me ha parecido de lo más práctico y original.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper original y muy cómodo :)
      Gracias, un besote

      Eliminar
  2. Me ha encantado la falda¡¡ y el abrigo como dice Ginger es super práctico.. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si hace frío largo y si hace mejor tiempo corto jajaja es una pasada!
      Besotes

      Eliminar
  3. Que chollo de abrigo!!! Me encanta!!

    El look perfecto!

    ResponderEliminar
  4. que guay!! 2 abrigos en 1!! me encanta el bolso!! estás estupenda!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de abrigo! Dos en uno! Es genial!
    Un besote grande guapa!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea estupenda, súper práctica!!!
      Besotes bombón

      Eliminar
  6. estas guapisima!!
    el abrigo es precioso
    me encantan los zapatos

    ResponderEliminar
  7. Wau, estás impresionante... me encanta el toque "cosmopolitan" de las fotos :)

    ResponderEliminar