TAG: Conóceme mejor

8:00

Hola bombones, Feliz Lunes.

Hoy os traigo un TAG (que no suelo hacer)
pero este me ha parecido muy interesante,
porque me lo pedís muy a menudo,
así que he aprovechado que me ha nominado
Sunika, pincha aquí para visitar su blog.
Son un montón de preguntas,
cuya finalidad es que me conozcáis un poquito mejor,
así que empiezo:

1.-Cómo te llamas? Isa
 
2.-Edad? Bueno, ya estamos....que más dá, yo me siento estupenda :)
 
3.-Color de ojos: castaño oscuro.
 
4.-Dónde vives? En A Coruña.
 
5.-Color preferido: Un par, el negro y el azul klein.

 
6.-Cosmético preferido: Uno? pufff un labial...no, la máscara jajaja, bueno los dos.
 
7.-Gloss o barra de labios? Barra de labios.
 
8.-Perfume o colonia? ummm depende del momento y de la ocasión.
 
9.-Cómo sueles llevar el pelo? A su bola, mi pelo es fosco y va como quiere.
 
10.-Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: El teléfono y las llaves de casa.


11.-Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Pastillas para la alergia.
 
12.-Color de pelo: Castaño oscuro.
 
13.-No puedes salir de casa sin: las llaves jajaja
 
14.-Eres "adicta" a algo? Menuda pregunta, pues claro, a los bolsos, los zapatos, los potis, los cinturones, las chaquetas...

 
15.-Olores que más te gustan: Florales y frutales, pero el de la canela también me gusta mucho, bueno y el incienso.
 
16.-Qué no soportas? La mentira, la falsedad y el olor a tabaco.
 
17.-Qué producto te ha decepcionado? Pues lo último un champú para el cabello.
 
18.-Qué producto te ha sorprendido? Sin duda el invento del siglo para mí ha sido la pieza esa de plástico que te pones alrededor del ojo para ponerte la máscara y no mancharte, es un inventazo oigan, tengo video en Youtube.
 
19.-Tienes algún apodo? No.

 
20.-Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta? La pinza de depilar.

 
21.-La serie más reciente a la que te has enganchado: Arrow
 
22.-Un capricho cumplido: Mi nuevo teléfono.

23.-Mi prenda favorita del otoño: Los sombreros.
 
24.-Un objeto de deseo: Un bolso que tengo en mente ya.

25.-Un diseñador: Adolfo Dominguez.

26.-Un sabor: Chocolate negro.

27.-Una fruta: La fresa.

28.-Un lugar para visitar: Cualquiera, me encanta viajar.

29.-Una ciudad: Barcelona (adoro la obra de Gaudí).

30.-Un lugar para enamorarse: El mar, un paseo con el mar de fondo enamora a cualquiera.

31.-Un complemento: Un bolso.

32.-Un plan para un domingo otoñal: Sofá y peli.

 
33.-Una cadena: La 2, me encantan sus documentales de animales, no es broma, los veo a mediodía, hoy ha tocado el Oso Polar.

34.-La ultima canción que se instaló en tu cabeza: Me dediqué a perderte, de Alejandro Fernández.

35.-Una actriz: Angelina Jolie.


36.-Un actor: Hugh Jackman o Brad Pitt.
 
37.-Una musa: Olivia Palermo.

38.-Una revista: Instyle.

39.-Un sueño: Que el gobierno deje de robar.

40.-Ultimo vicio: Las galletas de avena y chocolate negro.

41.-Con que regalo siempre aciertas: es que depende de la persona, no tengo un regalo tipo.

 
42.-Mi postre favorito: Tiramisú o sino cualquiera con chocolate.

 
43.-Lo que me molesta: La falta de valores y la altivez de algunas personas.

 
44.-Blanco o Negro: Negro.

45.-Tú mayor fobia: Los gusanos.

 
46.-Actitud de todos los días: Bueno esta ya la sabéis de sobra: UNA SONRISA.

47.-¿Que es la perfección?
¿Para quién? Para mí será una cosa y para tí otra. De todas formas, pienso que no existe, al igual que las personas feas, si tú miras bien, si tú miras desde el corazón, no hay nadie feo. 

48.-Animal favorito: Los 3 YorkShire de mi casa, Lúa, Perla y Timmy.

49.-Numero favorito:  el 7, nací en el 77 y cumplo el 27.

50.-Perfume que estoy usando: Uso varios, me gusta variar, pero siempre tengo Quizás Quizás de Loewe.

51.-Ultima vez que usaste sombra: Cada día, entre semana con las prisas pongo una en crema de formato lápiz y el finde ya me lo curro un poquito más.

52.-Días de la semana favoritos: El Domingo.

53.-¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Si, es muy raro que yo esté con las uñas sin pintar, ahora mismo me acabo de hacer la manicura francesa.

 
54.-Mi pasión:
Ir de compras. 

Bueno, pues al final me ha gustado contestar a las preguntas.
Ahora ya sabéis un poquito más de mi, espero que volváis por aquí jajaja
Yo tengo 4 nominadas de las que me gustaría
saber un poco más también:

 Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas,
os espero en:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola!!, después de haber compartido contigo muchas horas este fin de semanna, añado que además eres una persona estupenda y super natural. Un besote guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Ana, lo mismo te digo, sois geniales!!!! Un placer coincidir con vosotros!!!! muassss

      Eliminar
  2. Buenos días preciosa!! Pues me han sorprendido algunas respuestas, esta muy bien el TAG, así te conocemos un poco más!!
    Gracias por la nominación, lo haré sin dudarlo parece divertido; y así tb me conocéis un poco más!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que te hayan sorprendido para bien :) ahora quiero ver las tuyas y saber un poquito más!!!!
      Lo estoy esperando!!! Besotes

      Eliminar
  3. Buenos díaaaaas a tod@s!!!
    Muy bueno es post, no esperaba menos en tus respuestas, esa alegría que te caracteriza la has plasmado aquí también. Pues acepto con gusto esa nominación y me pongo con ello...... Muchas gracias chula!!!!
    Besote
    Nani
    http://quecosastienesnani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! estoy deseando ver el tuyo y conocerte un poquito mejor :D
      Besitos

      Eliminar
  4. Gracias por nominarme!!!!!! coincido contigo en el chocolate!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!! es mi perdición, estoy enganchada!!! un besotes corazón.

      Eliminar
  5. Hola guapi, me ha encantado, aunque nos conocemos hace tiempo había cosas que no sabía de ti como siempre un placer saber más , pero lo que ya tenía muy claro es que muy buena gente!!
    Un besazooo.
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy Cris, para la próxima vas tu jajajaja que también me gustaría saber más cositas siiiiii
      Gracias por pasarte corazón, un besiño.

      Eliminar
  6. Me encanto conocerte mejor! Amo este tipo de post, ver que tenemos en comun y que no :)
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que a mi me dan un poco de pereza, pero reconozco que gustan y así nos conocemos un poquito más.
      Besotes guapisima!

      Eliminar
  7. Genial el post! En el punto 49 ya revelas tu edad,jiji!

    ResponderEliminar