LOOK De nuevo Azul Klein

8:00

Hola,
pues sí, de nuevo azul klein,
ya sabéis que me encanta este color
por eso lo véis a menudo por aquí.


En esta ocasión es el look que he escogido para la inauguración 
de la tienda Barbour que habéis visto en este post (pincha aqui)





Camiseta y Cinturón: Zara
Falda: Stradivarius
Bolso: Bimba y Lola
 Pendientes: Ares de Tous
Pulsera: Pandora
Bailarinas: Zara
Es un Look que me ha resultado muy cómodo,
pues sabéis que a mi las faldas me encantan
y ésta es de efecto piel con una goma elástica
en la cintura, que me resulta especialmente cómoda.
Y las bailarinas con este tacón tan discreto son perfectas 
para aguantar todo el día.

¿Qué os parece?
¿Os gusta el resultado?
¿Ya habéis visto el post de la nueva tienda Barbour?

Feliz Miércoles!!!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besotes gordos *_+

You Might Also Like

12 comentarios

  1. El resultado genial, es que ese azul, tiene mucha luz y levanta cualquier look. Guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es un básico ya para mí el azul klein. Un besote

      Eliminar
  2. Ya veo que te gusta este azul, jijiji. La verdad te sienta genial!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si Leire, la verdad que me encanta, ya tengo varias prendas, unas sandalias y clutch incluído!
      Besitos

      Eliminar
  3. que precioso ese vestido!!!!!!!!!!!!!!! El azul te sienta de maravilla!!!!!!!!

    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es uno de mis colores favoritos!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta el Look pero me quedo con las bailarinas ^_^ Son super chulas¡¡¡

    www.kawaiinize.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      son súper cómodas también!
      Saludotes

      Eliminar
  5. Buenas noCHes...lindo ...amo el azul Klein ...y ese Vestido te queda Fabuloso
    Besos

    www.Cosasde-ladydiVa.Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh muchas gracias, el azul klein se ha convertido en mi favorito, sin duda.
      Besotes

      Eliminar
  6. Te queda genial, de verdad que eres fabulosa para sacarte partido. A ver si me das clase.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias, en estos momentos hay que sacarle todo el provecho al armario ;)
      Besotes corazón!

      Eliminar