*Look en la Playa de Razo*

8:00

Hola,
como he comentado en mis redes sociales,
por motivos familiares estoy pasando unos días
en la Playa de Razo 


Aunque el tiempo no me acompaña ultimamente,
mi prima Arancha y yo hemos bajado un día
a primera hora de la mañana a hacer unas fotos.
 En unos días veréis un post sólo de la playa, las olas y los surfistas.











Chaqueta: Zara
Camiseta: Levi's
Pantalón: DIY
Gafas: Ray-Ban
Sandalias: Crocs
¿Qué os ha parecido el look?
Muy cómodo para dar un paseo a primera hora de la mañana, ¿verdad?
¿Y la playa? ¿Conocéis Razo? 
Es una playa preciosa, a la que voy desde que era niña
y que cada día es más conocida en el mundo del surf por sus olas.
En breve os cuento más.

Muchos besotes y Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Os espero en mis redes:



You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encanta esa playa!! y bajar a pasear por la mañana cuando no hay nadie me parece el plan perfecto!! como me gustan las Crocs, el día que vaya a TSO tengo que pasarme por la tienda!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está genial a primera hora Elena, la verdad que si!!!
      Y las sandalias, estoy encantada, no las saco de encima, ha sido todo un acierto. Un besote

      Eliminar
  2. me encanta razo!!! siempre voy a la playa alli cuando voy con mis padres!!!
    es una playa de mar abierto pero esta limpia y eso es lo importante
    tienes una nueva seguidora de santiago XDXD

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! que alegría otra gallega por estos lares jajaja
      Razo es una pasada de bonito, aunque el mar abierto tiene su riesgo claro!
      Muchas gracias por unirte y pasarte por aquí.
      Besotes

      Eliminar
  3. Que guapa!! Las sandalias son muy chulas y tienen pinta de ser comodísimas!!
    Lástima que no haga un poco más de solecito... ;-D
    Besos!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog porque acabo de cumplir los 3 meses... Te apuntas? :-D

    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/2013/08/mi-blog-cumple-3-meses-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! Las sandalias son una pasada de cómodas, de verdad, estoy encantada!
      Voy volando a tu sorteo. Muassss

      Eliminar
  4. El look es lo más cómodo para pasear en verano, es del estilo que utilizo ahora casi todos los días :P
    ¡Muy bonitas las fotos! La verdad, hace unos años que no voy a Razo... y no es porque me quede lejos :(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Pues tienes que pasarte, ha cambiado un montón y está genial, más actual y servicial!
      Un besote

      Eliminar
  5. que fotos mas lindaaaaaas! Aunque el tiempo no te acompañe, sana envidia por aca! Yo encerrada en la oficina :(
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo pero un poquito de sol nada más!!!! ya sería ideal!!!!
      Venga, mucho ánimo en la ofi :)
      Saludos

      Eliminar
  6. Razo es impresionante. Y tú muy guapa con tus sandalias de Crocs! ;)
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mis sandalias son la mejor compra de este verano siiii
      Gracias guapisima
      besitos

      Eliminar
  7. Me encantan las sandalias y el vaquero.

    Isa hija, que bien te queda todo por Dios. jajajaja.

    Y las vistas son preciosas.

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar