Review *BIRCHBOX Julio 2013*

14:57

Hola Hola Hola,
tardísimo hoy con el "Beauty Post"
pero es que quería hacer una review de la BirchBox de este mes 
(la de Junio la ves pinchando aquí)
y como aún no me la habían entregado
he ido yo a recogerla a la empresa de transportes,
entonces viene fresquita fresquita ;)
 SUMMER IN THE CITY
Es el nombre de la cajita de Julio
y trae lo siguiente:

VICHY: Capital Soleil, After sun, Leche de uso diario, 100ml. Es una hidratante corporal para después de tomar el sol, hidrata y alivia intensamente. Para pieles sensibles, no es grasa ni pegajosa, sin parabenes e hipoalergénica. Ya la he probado y se extiende muy bien, la piel la absorve muy rápido y efectivamente no queda nada pegajosa. Tiene un olor muy suave. 
El envase original es de 150ml y ronda los 10,50€ por lo tanto esta de 100ml serían 7€

YANGUAS: Keratin 3D Treatment, 2x10ml. Potente cóctel nutritivo, elaborado con ingredientes 100% naturales, como el aceite de Argán, manteca de Karité, aceite de jojoba y Keratina. Actúa sobre el cabello para fortalecer y suavizar, restaurar la estructura capilar y regenerar el cabello en profundidad, restableciendo la keratina perdida. Al enviar dos muestras supongo que me dará para dos veces, lo probaré y ya os contaré la impresión. De momento los ingredientes me gustan mucho. 
El tarro original es de 250ml y cuesta 21,50€ por lo que las 2 muestras salen en 1,72€


D'ORLEAC: Perfilador labial y Lápiz Corrector. Ya he probado los dos como podéis ver. El perfilador labial es de un tono marrón oscuro, casi como el tono de mis labios, así que me va genial, pigmenta muy bien, es suave y se desliza bien, me gusta. El lápiz corrector me ha tocado el color n.101 el crema, me viene genial porque en una caja anterior me vino el verde de Jorge de la Garza y así ya tengo el color crema también. Pone que disimula ojeras, rojeces y pequeñas imperfecciones. De textura fluida y en formato lápiz. Ya lo he probado y es muy cremosito si, se funde y se extiende bien, ahora tengo que ver si aguanta sin formarme pliegues, ya os contaré. En ambos son el tamaño original de venta.
Perfilador labial 5,50€ y Corrector 6€


ARCHANGELA: Aceite de Belleza de la Reina, 2,5ml. El aceite de belleza de la reina es un auténtico elixir para la piel. Su altísima riqueza en activo y su compeltísima composición aseguran los mejores beneficios para la salud de la piel: nutrición, hidratación y regeneración celular. Pero también mejora el tono, elimina imperfecciones e ilumina. Tan sólo son necesarias un par de gotas. Se puede usar por la mañana o por la noche. Lo que menos me gusta es la mini-muestra que envían, es tan pequeña que dudo que le note nada, no sé como piensan que compremos el producto original con una mini-muestra así, en fin.
El tamaño original es de 15 ml y cuesta 86€, la mini-muestra sale en 14,33€


REPAVAR: Stick Hidratante SPF20. Bálsamo labial que protege del sol, del frío y de la sequedad. Incorpora en su fórmula aceite puro de rosa mosqueta, el ingrediente hidratante y reparador por antonomasia, gracias a su contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E. Actúa desde las capas más profundas de la piel. Ya lo he probado y me gusta un montón, deja los labios hidratados y cremosos. Además yo siempre tengo un "cacao" en el bolso, así que lo usaré claro y además al saber que lleva rosa mosqueta, Love Rosa Mosqueta ya lo sabéis jajaja.
Es el tamaño original y cuesta 4,25€

Y como regalo, Birchbox nos envía la TWISTBAND, la famosa cinta-goma de pelo. En esta ocasión me ha tocado la de color fucsia, la pequeña que nos habían enviado en otra caja me había tocado en verde militar. Es una banda elástica que controla el pelo sin apretarlo demasiado, sin dejar marcas y sin tirones. Bueno, a mi la pequeña me deja marcas, por lo demás no tengo queja, la uso un montón, son muy cómodas la verdad. 
Cuesta sobre 10€

Como siempre, hago números y mi caja de Julio está valorada en:
Crema de Vichy            7€
Tratamiento Queratina  1,72€
Perfilador labial             5,50€
Corrector                    6€ 
Aceite de la Reina        14,33€
Bálsamo labial               4,25€
Twistband                   10€  
TOTAL                       48,80€

Bien, un mes más, hay productos y marcas que no conozco, entonces estoy contenta, el after sun me gusta mucho como huele, el perfilador labial y el corrector me vienen genial, el tratamiento de queratina lo probaré, así como el aceite de la reina, pero estas cosas me da mucha pena que sean muestras tan pequeñas porque no dan para apreciar bien el beneficio del producto. 

Y esto es todo, así es mi BirchBox de Julio
¿y la vuestra?
¿que os ha llegado a vosotras?
¿lo mismo que a mi?
¿os gusta?

Muchos besote y feliz fin de semana,
disfrutarlo a tope, yo descansaré que me hace mucha falta.
Muasssss
Os podéis unir a mis redes desde aquí:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues esta genial chica. Yo tengo el aftersun y me encanta. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gusta mucho, sobre todo el olor que deja en la piel. Besitos

      Eliminar
  2. La de este mes tiene muy buena pinta la verdad, de las cajas está es la que más me llama!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también y ya empiezo a estar un poco saturada jajaja
      un besote

      Eliminar
  3. A mi de todas las cajitas, la que mas me gusta es la Birchbox y ahora con el cambio de look, que parece que la empresa se está esforzando, me gustan más. No se si seguiré pidiéndola por problemas económicos, pero bueno, me gusta mucho en general las que he recibido.

    Tengo dudas sobre las twistbands, porque he visto que hay varias formas de usarlas y me interesaría aprenderlas. Si te enteras de algo, me lo dices.

    Besos.

    ResponderEliminar