De paseo con Lúa, la pequeña de la familia

8:00

Sí, hoy he sacado de paseo a la peque de la casa.
 Se llama Lúa y es la pequeña, su hermano se llama Timi
y la mamá Perla, pero son de mis padres.
Yo en mi minipiso no tengo espacio para mascotas :(

 
  
  
 
   
Me encanta esta chaqueta, alegra cualquier look,
Las mangas que van recogidas en un frunce y 
el forro la hacen muy cómoda
y además, el tejido es súper jugoso.


 Chaqueta: SheInside
Camiseta y Pantalón: Primark
Sandalias: Massimo Dutti
Gafas de sol: Ray-ban
Clutch: HyM
Collar: Stradivarius
Pulsera y reloj: Tous 

 ¿Que os parece el look?
Lo único nuevo es la chaqueta y el clutch,
el resto es de otras temporadas.
Además me encanta combinar prendas Low-Cost 
con otras que no lo son tanto.
Y de Lúa, ¿que me decís?
¿A que es una monada?
Es tan tan cariñosa y tan buena, que es un amor,
imposible no quererla ;)

Ser felices y disfrutar de esta semanita de sol que nos acompaña.
Muassss *_^
Os dejo mis redes por si aún no estáis por allí:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Isa que monas las sandalias! me acabo de enamorar de ellas! soy fan de los zapatos de madera! que ideal estás y el toque de color de la chaqueta queda de lujo!
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi me pasa lo mismo, pero cuando he visto estas el año pasado y que apenas no pesan y son comodísimas ni me lo he pensado!
      Un besote corazón!

      Eliminar
  2. Guapísima, me gusta mucho el look y aunque yo no soy mucho de zapatos de madera......te quedan genial!!! Precioso el collar. Buenos y las fotos.......la modelo es buena pero el fotógrafo se sale, felicitaciones para él, la penúltima foto con el desenfoque de los edificios detrás.....muy buenA!!!

    Besazos para los dos!
    Nani
    http://quecosastienesnani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya se lo digo entonces! muchas gracias! hacemos lo que podemos, cada dia aprendemos algo nuevo!
      Graciasssss bombón!

      Eliminar
  3. Muy mono el outfit!!te queda genial!!

    Te seguimos y esperamos que tu tb ;)

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias y bienvenidas!!!!
      muassss

      Eliminar
  4. Hola, la chaqueta es genial. Y el perrete una monada!!

    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima! la perrita es una santa, más buena!!!
      Gracias por pasarte.
      Bicos

      Eliminar