BIRCHBOX Junio 2013

8:00

Si señoras sí, ahora JolieBox es BirchBox 



 Este mes empiezan una nueva etapa 
y nosotras nos vamos a beneficiar de esta nueva "unión"
en que tendremos a nuestra alcance productos de todo el mundo,
principalmente de los países donde están sus cuatro oficinas:
Francia, Inglaterra, España y Estados Unidos. 

 Como primera impresión, me gusta!
La caja es un poco más pequeña, en otro color y
la funda de tela donde vienen los productos también ha cambiado.
Esto era evidente, hay que destacar el cambio.
 Trae la revista mensual como lo hacía la JolieBox 
y además unas postales de las 4 cuidades de sus oficinas.

Ahora vamos al contenido:

BOOTS: Optiva Comforting Body Balm, 150ml. Crema corporal que dice que nos hidrata y recupera la piel en apenas dos semanas. Es libre de parabenos. Yo tenía muchas ganas de probar esta firma, Boots Laboratories es una marca de productos de dermocosmética especialmente diseñados para farmacias, que cuenta con la experiencia de Alliance Boots, la compañía famacéutica internacional reconocida por la gran calidad de sus productos de farmacia y cosmética. En cuanto lo pruebe os contaré en un video.
Nos envian el tamaño real de venta y cuesta 16€ (la he visto en una farmacia-online a 12€)

COLOR CLUB: Esmalte de uñas. Nueva colección "Wanderlust" en exclusiva sólo para Birchbox. Hay 4 colores inspirados por las 4 capitales Birchbox. Un verde manzana para Londres, un seductor malva para Francia, un coral para España (que son los que me han tocado a mi) y un blanco roto para Nueva York. Nos envían dos para que le regalemos uno a una amiga, con su cajita y la tarjeta.
Ya lo he probado y no me entusiasma, no es cubriente, le he dado dos capas y aún queda a rayas.
Es el tamaño original y el pack de edición especial trae los 4 colores y cuesta 12,50€

BEAUTY PROTECTOR: Protect and Detangle, sobre 30ml. Acondicionador sin aclarado multifunción. Dice que facilita el peinado, da brillo y protege del calor. Que se ha convertido en el producto capilar de culto al otro lado del charco. Ya lo probaré y os cuento a ver si es verdad. Es sin parabenos ni sulfatos. El botecito es una monería, es como de silicona blanda y huele estupendo.
Envian una muestra no se sabe de cuanto, yo calculo sobre 30ml, el original es de 236ml y cuesta 17€ 

MODELCO: Lip Gloss. Pues un gloss con un poco de shimmer, visible pero discreto. Su fórmula no es tan pegajosa como otros que he probado. Incluye un espejito que nos permite retocarnos en cualquier lugar. 
Nos envian el producto original que cuesta 16,95€ 

BLANC CACHEMIRE: Crème du jour, 15ml. Crema facial de día. Contiene un ingrediente revolucionario y lujoso para iluminar el rostro, mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día: las proteínas de la lana de cachemira. Este activo en combinación con el calcio, aumenta la renovación celular y estimula la producción de colágeno favoreciendo un efecto antiaging de forma 100% natural. La pena es que sea una muestra tan chiquitita porque pinta muy bien, ya os contaré.
El original es de 50ml y cuesta 54€

SWAROVSKI: Lápiz con piedra de cristal color Aqua Marine. Pero que contenta estoy, con lo que me gustan a mi estas ñoñerías, un toque de brillo y glamour para apuntar mis notas. 
Es un extra en la cajita, el regalo de este mes.

Esto ha sido todo, ahora vamos a hacer los números:
Crema corporal:           16€
Esmaltes                      6,25€
Protector del cabello      2,16€
Lip Gloss                    16,95€
Crema de día              19,20€ 
TOTAL                      60,56€

No está nada mal, ¿verdad? A ver si siguen así o ha sido sólo para impresionarnos con el cambio de nombre y la unión a Birckbox, esperemos que no. Hasta el momento para mí ha sido la caja de más valor recibida.
Como podéis ver por ahí en otros post sobre esta cajita de belleza, hay productos distintos, en otras viene un aceite de Alqvimia o un aceite corporal Bio-Oil por ejemplo. La mía es la que os muestro, estos son los productos que me han tocado a mi. Según vaya probando iré mostrando en los videos de favoritos (si alguno lo es) o en los de productos acabados.

¿Que tal la vuestra?
¿Es igual a la mia?
¿Que os parece la unión de Joliebox con Birchbox?

Besotes y nos vemos pronto!
Buen fin de semana, disfrutarlo a tope, yo lo haré
porque es San Juan, para mí la noche más bonita y mágica del año,
os dejo con este video de las hogueras en mi ciudad.


Ser Felices!!!

 
 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo la verdad es que me cansé de las cajas! me gustaban un montón, pero es que yo creo que no miran las encuestas que hacen, me mandaban productos que no eran ni para mi tipo de piel!! no sé si quiero probar algo intento que me den muestras y si no pues a veces me arriesgo otras no...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te entiendo perfectamente, yo antes estaba suscrita a todas, que locura, me he saturado de muestras, ahora sólo conservo esta, la "nueva BirchBox" a ver que tal viene a partir de ahora.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Este mes a mi me ha encantado! Todos los productos estan genial! Yo he recibido lo mismo excepto la crema, que me han enviado el Bio Oil y mi esmalte es el verde Mint... Está genial! Esperemos que sigan en esta linea!
    Saludos!

    http://yolandagsole.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nunca estamos contentas porque yo prefería el Bio Oil y oye, ya de paso, que envien un esmalte de cada color y no repetidos jajajajaja
      Besitos

      Eliminar
  3. Lo que más me ha llamado la atención son los esmaltes que tienen un color precioso.


    Estoy de sorteo http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-voltage-cosmetics.html


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! desapercibidas nos pasamos con estos colores jajajaja
      un besito

      Eliminar
  4. Yo aun no me atrevo con estas cajitas, con la mala suerte que tengo fijo que me viene vacía jaja
    Disfruta mucho de San Juan!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como te va a llegar vacía??? jajajaja
      ya, el tema es que justo cuando te apuntes la Ley de Murphy haga presencia y te toque algo que no te guste o algo sencillo de todo, bueno, es un juego, una lotería mensual jajajaaajaj
      besotes

      Eliminar
  5. hola guapa! Soy Laura del grupo de FB, no sabía que tenías blog, te sigo! Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bomboncete! muchas gracias por unirte!!! besotes y bienvenida!!!

      Eliminar
  6. Me encanta el cambio, me gustaria tener esta cajita igual, necesito esa crema nutritiva para probarla, espero sea así de efectiva como cuentan.

    ResponderEliminar