*SORTEO*SORTEO*SORTEO*

8:00



 Hace tiempo que tenía ganas de hacer otro sorteo,
fue cuando he visto que superaba las 50.000 visitas,
pero entre que me decidía y lo pensaba
ya vamos por más de 57.000
estoy muy muy contenta ^_^
y por eso quiero hacer un mini sorteo, 
un sorteo muy modesto, pero hecho con todo el cariño y la ilusión.

Sin vosotras/os esto no sería posible,
sé que voy muy despacito, 
porque no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera, 
el mínimo tiempo que invierto aquí se lo saco a otras cosas,
a otros momentos, a la familia, al ocio, al descanso...
esto es un trabajo de mucho sacrificio, de muchas horas
y que en muchas ocasiones ni se valora ni se aprecia.

Cada post nos lleva una media de 2 horas,
a casi todas las Bloggers que conozco.
Hay que recopilar información, fotos,
editar, cortar, retocar, pegar, modificar, etc etc 
Yo soy totalmente autodidacta, 
no entiendo de Marketing online, de SEO, de Posicionamiento Web,
ni de nada de eso, pero aquí estoy, con ganas e ilusión
y así seguiré *_^
Muchas Muchas Muchas Gracias por acompañarme cada día.

Al final he escogido unos complementos,
que están en tendencia y además son ligeros 
y no me pesará mucho el envío (pienso en todo).

 Collar de piedras con cadena dorada.

Pulsera de pinchos en gris oscuro.

Pulsera de Cruz en dorado.

Los requisitos serán los siguientes:
-Darle a ME GUSTA en mi facebook
-Darle a ME GUSTA en mi Instagram
-Darle a ME GUSTA en mi Twitter
-Dejar un comentario en este post
-Compartir las fotos
-Compartir este post
-Suscribirte desde el Blog con tu mail
-Avisar a todos tus contactos
-Darle a me gusta en todas mis fotos
-Hacerte seguidora/or del Blog
-Ver todos mis videos de Youtube
-Hacerme un bizcocho de zanahoria
-ummm a ver que piense que más puedo poner 
jajajajaja ^_^
¡¡¡ES BROMA!!!


Los requisitos (de verdad) son:
-Dejar un comentario aqui, en este post, contándome lo que quieras y con tu mail para ponerme en contacto contigo. 
-El orden de cometarios será el orden de los números, 1, 2, 3, 4....
-Haré el sorteo utilizando el sistema de número aleatorios Random
-Es internacional, puede participar todo el que quiera.
-Empieza hoy Martes  07/05/2013 y acaba el próximo Lunes 13/05/2013 a las 00:00 hora española, así podré tener la/el ganadora/or para el Martes 14

-Evidentemente me gustaría que os suscribieráis al Blog, en la pestaña de la derecha, donde pone Participar en este sitio, al igual que me gustaría contar con vosotras/os en Facebook, Twitter e Instagram, pero eso ya lo dejo a vuestra elección, si os apetece, estáis invitadas/os, pero no es requisito para participar en el sorteo.

¿Te gustan los complementos que he escogido?
¿Te apetecen? 
El collar es súper chulo para el verano
y las pulseras, tendencia total,
venga, apúntate!!!

Muchas gracias de corazón, por el apoyo diario que recibo,
he conocido a gente estupenda y cada día conozco a más,
eso es lo mejorcito de esta aventura y lo que me hace seguir.
Os leo cada comentario, os lo contesto, os respondo a los mails,
charlamos, nos intercambiamos recetas, trucos, potis, en fin!
Me lo paso pipa con vosotras/os y eso hay que recompensarlo!

   Un abrazo enorme para todasssss y todosssss
Ser muy felices
  

  

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Hola Isa te sigo en facebook ,y en instagram me encanta como explicas las cosas ,sigue asi ,:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! yo pensaba que te seguía por todo! fb, twitter e IG fijo que sí, ahora también aquí!! me apunto al sorteo, me gusta todo, no sé por cual me decidiría!!
    Besos
    elenalovesthis@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ERES UN CIELO ISA! te dejo mi mail y participo en el sorteo
    pelomgue@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! eres un solete!(de los pocos que vemos en Galicia ultimamente...jajaja)
    Me encantan los complementos que elegiste, ya me habia asustado con los requisitos...
    Creo que ya te sigo por todos lados,eres como de la familia!
    Te dejo mi mail: juliapvi@gmail.com
    A ver si tengo suerte.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Participo porque me gusta el sorteo y tu me pareces única!!
    Lo que más me gusta el collar porque es ideal ahora con los colores de temporada.
    alole30@hotmail.com
    Vamos a por los 60000 que ésto es sólo el comienzo.
    Besos desde Granada!!

    ResponderEliminar
  6. Participo!
    Ya te seguía por todos lados (menos por instagram, aún no me he picado con eso jeje) porque me caes genial, y me encanta el collar especialmente
    avistademo(arroba)gmail.com
    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo, pero sobre todo el collar, ay con un poco de colorcillo qué chulo tiene que quedar...
    y qué ganas de veranito!
    Saludos,
    ixabel@bizkaia.eu

    ResponderEliminar
  8. Hola! me apunto :))
    mi email yoana_ac@hotmail.com
    te sigo participando en e sitio :)

    ResponderEliminar
  9. hola cielo! me apunto!!

    me encanta todo!!,pero la pulsera,llevo tiempo detras de ella.he hecho varias veces el pulpo a la gallega,el de tu video,jeje,ke bueno!!!
    email:mamen1976vr@hotmail.com

    un saludo,y haber si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel ita... soy tu incondicional.
    Del otro lado.
    Del último pais del mundo ....ojala fuera algo para hombre, pero silo gano no me faltara a quien. Regalarlo
    Mi correo anibalsandovala@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!!Muchas gracias por el sorteo!!!!
    podovir@gmail.com
    Un abrazo!=)

    ResponderEliminar
  12. Isa!!! Claro que participo porque te sigo y siempre aprendo un montón contigo, así que a ver si tengo suerte y me llevo esas cositas. Ale, te dejo mi mail: bely_ca@yahoo.es y vivamos las galeguiñas!!!

    ResponderEliminar
  13. Very nice and unique collection,i like it very much,though i am replying in English because i like your post.that's why i am replying.
    Thanks for sharing it.
    Women's Shopping

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa! Me encanta el sorteo, asi que participo. Te sigo desde hace tiempo por YT y por FB, y ahora ya tienes una seguidora más por Blogger ^_^ Muchas gracias por el sorteo y un besazo! :*
    Email: falbala70(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Isa!!! Soy Sira!!
    Mi email es; sirasiritasira_march@hotmail.com
    Ya sabes que te sigo a tope y me encantan todas tus publicaciones y recomendaciones!
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esas 57.000 visitazas!! Me encantan todas las cositas del sorteo, yo también me apunto, aunque nunca me toque nada... jeje
    Un besazo!!
    Laura,
    Laura.g.cabana@hotmail.com
    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Isa, la verdad que me encantas, me alegras todos los días. Mi correo es: gingerlorena3@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa!! Te conocí en youtube al buscar el clásico "Qué llevo en mi bolso"? y me encantó!! Eres muy simpática y disfruto de tus videos, publicaciones y todo lo que compartes!!! Soy Berta, mi e-mail es bnhs.84@gmail.com
    Besotes desde Uruguay!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu trabajo!! Me veo reflejada en tu comentario, yo empezé con mi Ipad sin saber montar un post, mi hijo me dijo: mamá adelante, al principio lo harás mal, pero ya aprenderás, espero poder seguirte por mucho tiempo!! Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ole ole otro sorteo! ^^
    mi correo: crisvaldeslazaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi,por supuesto ya sabes que te sigo en todas tus redes sociales, me encantan los complementos que has escogido, haber si tengo suerte, felicidades por esos 57.000 espero poder llegar a ellos tambien!!
    Un besote!!!!

    http://alwaysthelatesttrend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola! Te he conocido porque estás participando en mi sorteo! He decidido visitarte y mira por donde tu también estás de sorteo! Mi correo es: blog_allinone@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Enhorabuena!!!
    Me gustaría participar en el sorteo.
    nadilairam@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Nos habías asustado!!
    Me apunto al sorteo, lo que más me gusta es el collar, es precioso...
    Mi correo es: ana.cabrera91@hotmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Interesante el sorteo, Saludos y gracias

    carmen

    email: eyridien@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Te sigo desde hace tiempo, ahora sobretodo en twitter e instagram y aqui en tu blog tambien! Me encantan tus looks, tus recetas, las cremas y tratamientos que haces, que apañá que eres! Un saludoo

    email: windy_899@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, te sigo en el blog, fb e instagram. me encanta la naturalidad que desprendes.
    mi mail es: marisevi_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!!! Me apunto al sorteo porque lo acabo de ver tu facebook!!

    mi correo es yola_kmos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me gustaría participar!
    Me encantan los regalos! Qué buen gusto tienes "resalá"!
    Email: sargantana2011@hotmail.es

    Gracias por el sorteo y por tu tiempo! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa, enhorabuena por todo en general, la visitas, por las seguidoras, por como es tu blog, por como eres jeje
    Eres un encanto de mujer, ya te sigo en facebook de hace tiempo, en el blog y también en youtube ;)
    Mi email es : gemma_martinez19@hotmail.com
    Un besazo y mil gracias por este sorteo ;)
    Muakssss!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Bego AC y mi mail es
    bego85@gmail.com
    ya te sigo desde hace tiempo.
    Gracias por el sorteo.
    XD

    ResponderEliminar
  32. Yo también participo. Ya llevo tiempo que soy seguidora tuya, me gusta tus video y fotos, aprendo muchas cosas contigo y me divierto. Lo que mas me gusta de ti es tu transparencia y sencilles.
    Los objetos del sorteo estan fenomenal y cuando se hace con cariño mas.
    entos5anna@gmail.com
    Besitos desde Lleida , Cataluña ( España)

    ResponderEliminar
  33. Hola, te sigo en facebook, me alegro que tengas tantas visitas.
    Gracias por el sorteo.
    Me gustan todos los regalos que has elegido.

    ResponderEliminar
  34. Jolinesss Isa estoy tan apartada del mundo de redes sociales que no me había enterado que estabas de sorteo !!!
    sólo me quedaba seguirte por el blog y ya está listo!!!
    me encantan tus outfits por cierto me dan ideas para el día a día =)
    Gracias por el sorteo por supuesto
    Mi email es evinapo1986@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Isa me apunto de nuevo, jiji gsne la pulsera te sigo en rl blog aunqe hay dias q no me da tiempo leerte pero por face si q si!!
    Me apunto! Vanesasegura2@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. quiero participar!! sonnia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. quiero participar! mi email: gemmamaria12@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo! esta genial, suerte a tod@s
    te sigo en YouTube,facebook,blog....jaja en todo los sitos vamos jajaja besitos

    ResponderEliminar