Resolución del SORTEO

8:00

Pannn Punnn Ponnn...suena música de tambores jajaja
aquí estoy con la Resolución del SORTEO

 
37 participantes
y.........
después de meditarlo unos dias,
he decidio sacar 3 ganadoras/es,
la primera será la que se lleve el premio mayor, evidente, 
el collar y las 2 pulseras que he publicado,
pero como me daba penita,
porque yo también participo en sorteos 
y sé que os apuntáis con mucha ilusión,
he decidio que a 2 personas más 
les enviaré una pulsera
¿que os parece?

Venga, vamos allá, me sitúo en la página de Random.org 
pongo los números del 1 al 37, le doy una vez a Generate y sale el:
 
¡¡¡¡¡ 34 !!!!!!
Enhorabuena EviNapo!!!! 
que bueno, pues menos mal que te has apuntado a última hora jajaja
Muchas felicidades guapisima!!!!

Bien, vuelvo a la web y sólo le doy a Generate:

 El número 14 !!!!!
es Falbala, enhorabuena!!!!! 
te enviaré una pulsera de pinchos jajaja

Y el último número:

 El 4 !!!!!
es July Poppins, enhorabuena!!!!!
te enviaré otra pulserita.


He leído todos vuestros comentarios y son chulisimos
y llenos de cariño, 
muchisimas gracias
al leerlos me doy cuenta que os conozco a casi todas,
de comentarme, de responder, del face, de youtube, etc...
y eso me pone muy contenta, 
es lo mejor de esta aventura, conocer a tanta gente!!!

Estar muy atentas porque en breve tendré otro SORTEO
pero en colaboración con una firma artesana
que hace unas monerías, ya lo veréis.

Mil y Mil Gracias por vuestro apoyo, 
si aún no os habéis unido, aquí os dejo mis redes:
Besotes y disfrutar del día!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bieeeeeeennnnn!!!! Me encantan las pulseras de pinchos ^_^ Mil gracias preciosa por el regalito, en cuanto vuelva del trabajo te mando mis datos :-)
    Y dar mi enhorabuena a EviNapo y July Poppins q se llevan unas cosillas preciosas ^^

    ¡Gracias de nuevo Isa! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ayyyy, que lo acabo de leer y me ha tocadooo!no sabes la ilusion que me hace!

    Muchisimas gracias!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. felicidades a las ganadoras y a ti por ser como eres ;)

    ResponderEliminar