My Pics on INSTAGRAM

17:17

Hola, Feliz Lunes antes de nada!
Llevo varios lunes sin hacer este post
porque con el de la Operación Bikini 
y el de la JolieBox de Abril
he decidido retrasarlo un poco,
por lo que hoy veréis más imágenes que de costumbre.
Así que empezamos:




 Lo dicho, empezamos con la Operación Bikini a Tope, 
pincha aquí para ver el post.


Un buen desayuno para empezar el día con energía, comida 1.


Esto es una media mañana, es decir, 
siguiendo la norma de las 5 comidas, sería la comida 2.


Y ésta sería la comida 3, la de mediodía.
Parece sosa pero a mi me encanta la caballa hervida y las judías.


Pues ya que estoy, las pongo todas juntas, esta sería la media tarde,
la comida 4, 2 tortitas con 2 lonchas de jamón cocido o pavo.

 Y para hacer un día completo, comida 5, la cena.

Si queréis Perfumes 100% originales y productos artesanos,
no os perdáis este post, pincha aquí para verlo.


Look del dia.


Y así queda puesto :)


23 de Abril, dia del libro, yo estoy leyendo éste.

 JolieBox de Abril, ECOCHIC, pincha aquí para ver su contenido.


Nuevo Look en el Blog, de nuevo, tendencia militar,

 Una sesión completa de ejercicio, BIEN!!!

Posando con las gafas de sol que me han tocado en un sorteo del blog de

Es tiempo de sandalias, ¿tenéis los pies preparados?
Pues echa un vistazo a los consejos de este post.

Así organizo los pañuelos, es una percha múltiple de Ikea.

Los collares en esta de Primark.


Y los cinturones en esta extraíble de Ikea, también serviría para collares.


Dos productos para el cabello de la web de iHerb, que me van fenomenal,
los puedes ver en este post.

 Tortitas del Lidl a 1€ riquisimas ;)


Con este Look me voy al cumpleaños de mi prima Vane.


Belén de B a la Moda me da la oportunidad de colaborar con ella
con un DIY y eligo éste pincha aquí y lo ves.

 Otro ejemplo de desayuno sano y rico.


Y otro más, ¡viva la Dieta Mediterránea!

Un look de diario un poco más arreglado.

Otro Outfit en el Blog, de nuevo tachuelas, pincha aquí para verlo.

 Maquillaje Low Cost.

Uno de los últimos looks del dia con medias.

Hola, sonríe :)))

2 nuevos videos en el canal de Youtube:

Desayunos que te prepara la mamá LOVE <3

Al fin sin medias!!!

Bueno esto ha sido todo,
¡¡¡menuda tela!!!
¡¡¡cuantas imágenes!!!
jajaja

Menos mal que se ven rápido porque no tienen mucho para leer,
como véis estoy viciada a Instagram, 
empecé como quién no quiere la cosa y mirar,
me mola mogollón :)))
He dejado alguna imagen de más comidas y más platos sin poner,
porque ya me parecía una pasada,
os podéis unir a mi Instagram y así las véis todas.
Esto ha sido una selección con lo mejorcito más o menos.

Espero que os gusten
¿como váis con la operación bikini?
¿véis que se puede comer rico y sano verdad?
Si necesitáis ayuda, me lo decís.

Mil besote y muchas gracias por vuestro apoyo.
Os dejo mis redes por si os queréis unir:
 Feliz comienzo de semana *_+
 

You Might Also Like

1 comentarios