Mi Blazer Azul Klein

8:00

Me encanta, me encanta, me encanta el Azul Klein.
Ha sido tendencia el año pasado
y este vuelve a estar presente.
Me gusta porque me llena de alegría, de energía,
ya tengo varias prendas y no me canso.







Que no os engañe el día tan soleado,
porque corría la brisa y hacía un frío terrible.



Blazer, Pantalón y Slippers: Zara
Camiseta: Primark
Clutch y collar: eBay
Reloj y anillo de plata: Tous
Pulsera y anillo artesano: vía Entrelazados Cori 
Gafas: Ray-Ban vía Óptica Máis Q Ollos

¿Que os parece mi Blazer?
¿Os gustan las chaquetas de color?

Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios.
Besotes.


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola Isa! Look casual genial, el azul klein me encanta! Yo tengo un blacer igual! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón! pues a mi igual, es un color que me gusta mucho para el verano!
      Un besito

      Eliminar
  2. Muy bonita blazer. Ideal con el collar
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Julya - El azul klein te queda genial. Te veo superfavorecedora. Y el collar es precioso. A ver si el tiempo nos da tregua porque vamos¡¡Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julya!!! Estoy deseando que cambie el tiempo, esto ya no es normal :(
      besos

      Eliminar
  4. Que guapa, me encanta el look!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chula la blazer, te sienta genial el azul Klein , me encanta la propuesta .

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las andarinas y la chaqueta te queda genial!!
    Me quedo por aquí y te invito a que me sigas en mi blog
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias! voy a verte!!!
      un besote

      Eliminar
  7. Este color me tiene así así, me llama mucho la atención, pero siempre que veo cosas de este tono, no me pegan mucho U___u.
    Aunque este blazer me parece precioso!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color fuerte, tiene que gustar si.
      Un besito guapa, gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. love your blazer and sunnies! you look stunning! xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de collar y de slippers! Nos quedamos por tu blog

    Te esperamos por el nuestro, un besito guapa!

    http://addicttips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!!
      muchas gracias por vuestro apoyo!
      dos besotes jajaja

      Eliminar
  10. El blazer es chulísimo, me gusta mucho ese color.

    ResponderEliminar