Taller de Cuidado Facial con Mary Kay

8:00

Ya hace dos semanas que he asistido a un taller de cuidado facial
de mano de una Consultora de Mary Kay.

Se llama Isabel e imparte los talleres los dos últimos jueves de cada mes, en A Coruña, en el C.C. Dolce Vita. Los divide en dos partes, un jueves imparte cuidado facial y otro jueves un curso de automaquillaje. Son gratuitos y ella te asesora de todos los pasos y procesos. Te enseña a reconocer tu tipo de piel y cuales son los productos más adecuados para tratarla. La verdad es que hubo muy buen "feeling" desde el principo, es una chica majísima, súper natural y hace que te sientas bien desde el minuto uno. 




Nos había citado a mi y a cinco chicas más. Ella ya tenía todo dispuesto y nos dio para cubrir una ficha con unas preguntas acerca de nuestro tipo de piel y así poder diagnosticar mejor si tenemos un cutis seco, mixto o graso.


A mi me apetecía mucho ir a este taller porque apenas conozco la firma, sólo de un par de productos que me han llegado en la JolieBox y la verdad es que me gustan bastante. 

 Pues lo primero que nos ha hecho ha sido este tratamiento de manos 
que consta de 3 pasos:
1. Crema extremoliente a base de parafina: es una crema extrahidratante que nutre desde dentro y suaviza zonas rugosas.
2. Peeling: Contiene un grano intermedio y limpia la piel eliminando las células muertas, huele muy rico, como a melocotón. Te pones un poco en la cara externa de la mano y vas frotando suavemente. Me ha gustado mucho también. 

3. Hidratante: Crema con una fórmula que nos promete 10 horas de hidratación aún tras los lavados, pues forma como una capa impermeable que ayuda a mantener la hidratación. Sin duda, para mí ha sido el mejor producto, pienso que cumple las espectativas de lo que promete, me ha gustado mucho la textura, es libre de fragancia, es decir, sin olor y se extiende muy bien, ahh y lo de la capa impermeable, totalmente cierto!

También nos ha dado para probar un "Set Labios de Seda". Un sistema único en dos pasos que hidrata los labios y los deja tersos y suaves. Primero la Mascarilla de Labios Satin Lips contiene micro gránulos para exfoliar eficazmente las células muertas de la superficie que hacen que los labios estén opacos y sin vida. Luego el Bálsamo de Labios Satin Lips ayuda a hidratar los labios secos y ásperos. Los resultados clínicos muestran que una sola aplicación del bálsamo labial hidrata los labios por lo menos por seis horas. Genial este producto, como me gustan a mi estos tratamientos, me lo paso pipa.

Y con las manos limpias, pasamos al cuidado facial.
Después de identificar nuestro tipo de piel, 
cada una utiliza el tipo de productos  que mejor le va. 
Empezamos con la limpieza, para la cual nos da una Limpiadora 3 en 1, es decir, nos va a exfoliar suavemente la piel, nos la limpia y nos la tonifica y refresca. Este producto es muy completo pues al llevar todo en 1 ya nos elimina el maquillaje, las impurezas y nos refresca. En mi caso, como soy piel Mixta es uno casi transparente, el de piel grasa era más blanco. No me ha desagradado este producto, aunque yo prefiero los pasos por separado, sí es verdad que he notado la exfoliación y luego el efecto referescante del tónico.
A continuación, nos aplicamos el Sérum, tiene un SPF30 y trabaja el colágeno y la elastina, además tiene un suave efecto perlado. Nos dice que viene en envase de vidrio porque así se conservan mejor las vitaminas. Ayuda a prevenir la despigmentación de la piel y la aparición de finas líneas de expresión bloqueando los dañinos rayos UVA / UVB. Su fórmula, que incluye un péptido calmante, ayuda a relajar las líneas de expresión. Éste es otro producto que me ha gustado, primero porque los sérum me encantan, como ya sabéis, por ser más concentrados que una crema y luego por ese sutil efecto perlado que te ilumina el rostro.
Y para terminar, nos ponemos la Crema Hidratante y el Contorno de Ojos, cada una la que le corresponde. Ambos productos son fluidos, fáciles de extender y se absorben rápido.

Como efecto final y aunque esto correponde al taller de Automaquillaje, 
nos hemos puesto una prebase y un maquillaje.

La Prebase, como dice la palabra y creo que ya todas conocemos a estas alturas, es para poner antes del maquillaje. Forma una película invisible que rellena los poros y líneas de expresión preparando la piel para recibir el maquillaje. Es una fórmula en gel, ligera, libre de aceites y se absorve muy rápido.
La Base de Maquillaje la hemos usado distinta, en mi caso, he usado la Base Fluida Luminosa. Es una fórmula hidratante que deja al instante la piel más luminosa. Consigue una piel con aspecto más joven y radiante. Enriquecida con cera de jojoba, deja la piel hidratada y suave. Al igual que el sérum, me ha gustado mucho, pues la parte luminosa no es muy llamativa, como otras que pareces un farolillo. 

Y esto ha sido todo. Estoy muy contenta de asistir y de conocer un poco más los productos de Mary Kay. Me apunto la crema de manos, la prebase facial y el maquillaje. De todo lo que he probado han sido las cosas que más me han gustado. Os invito a visitar su web, Mary Kay y si tenéis ocasión, como nosotras, que probéis los productos, seguro que os gustan.

Para asistir a los talleres en Coruña 
os tenéis que poner en contacto con Isabel, 
os dejo sus datos:
Blog 

 Espero que haya sido de vuestro interés toda la información de mi experiencia.
¿Conocéis Mary Kay?
¿Tenéis algo de esta firma?
¿Qué os parece?
Venga contarme cositas y así compartimos.
___________
Mil besotes por estar aqui y por todo vuestro apoyo.
Sonreir *_^

Podéis uniros a mis redes:
 Ah y también os podéis suscribir al Blog desde el menú de la izquierda, donde pone Seguidores, pone: Participar en este sitio, pinchas ahí y te unes al Blog, así cuando actualice ya te avisa. Muakssss

You Might Also Like

12 comentarios

  1. inessalgadomayo@hotmail.com6 de abril de 2013, 18:49

    Si he probado estos productos porque soy Consultora Independiente de Mary Kay. Vivo en Santiago de Compostela y también imparto clases, toda aquella que esté interesada que se ponga en contacto conmigo, Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues genial, claro que si, para cualquier cosa que te pongan un mail.
      Muchas gracias XD

      Eliminar
  2. Hola Tocaya, muchisimas gracias por el post que me ha encantado y por tus opiniones, jejeje, ya sabes que nos queda pendiente la sesion de maquillaje, a ver si damos hecho un huekillo.
    Un besazo!!!
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! no creo que pueda ir a la de maquillaje Isa, estoy a cien por hora.
      Oye, puedes compartir el post en tu muro, por mail, en twitter, donde quieras eh.
      Mil besotes y muchas gracias!

      Eliminar
    2. Siii, ya lo he compartido!
      Ya hablaremos entonces cuando tengas hueco, la invitacion segue ahi. Besotes!

      Eliminar
  3. Lo has explicado muy bien! Son fantásticos los productos.


    Soy Consultora de Belleza de Mary Kay en Barcelona y alrededores. Si alguna quereis probar estos productos u otros sin compromiso de compra, o queréis información, podeis poneros encontacto conmigo y concretamos una fecha ;)

    E-MAIL: mkmaria87@gmail.com
    TWITTER: https://twitter.com/mkmaria87
    FACEBOOK: http://www.facebook.com/mariamarykaybcn


    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Maria, muchas gracias!
      Pues la verdad que yo he quedado encantanda con el taller y con los productos.
      Gracias por dejar tu información!
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Es genial un taller así. Ojalá pudiera asistir a uno parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad que si!!! y el de maquillaje también tiene muy buena pinta!!!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Me encantaría pasarme por el taller pero los horarios me vienen fatal, es una pena porque quería probar las cositas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, pero habla con Isa, la consultora que seguro que arregláis, es muy maja!!!

      Eliminar
  6. Hola babycosmetics, contacta conmigo por privado y vemos como cuadrar horarios, yo estoy los 2 ultimos jueves de mes en dolce, hago colaboraciones con algunas peluquerias o centros esteticos, pero el resro del tiempo me muevo a domicilio, asique mas sencillo para ti, no lo dudes.
    Besiños

    ResponderEliminar