Perfumes y Jabones 100% Gallegos

8:00

Al fin viernes!!!
Bueno hoy tengo la configuración del Blog un poco revuelta,
como podéis ver, por la noche he estado de pruebas 
y no me aclaro muy bien, tengo que seguir "probando", 
entonces este aspecto es momentáneo.

Bien, es viernes si y toca BELLEZA,

pues me he acordado de que en nada estamos 
celebrando el "Día de la Madre" 
y os quería hablar de una web que he conocido ya hace un tiempo.

Es una tienda online que vende alta perfumería al mejor precio, productos artesanales de aromaterapia y cestas de regalo. 
Yo los he conocido personalmente hace unos meses, porque los sigo en Facebook y cuando empezaron con los jabones, sales y bombas para el baño, totalmente artesanas, han puesto un comentario en su muro diciendo que regalaban muestras a todo aquel que las quisiera probar, las entregaban en mano en A Coruña.



Y yo como me apunto a todo ya lo sabéis, pues tuve la oportunidad de probar los productos, igual que todos los que se habían apuntado al comentario.

Detrás de esta web hay una pareja muy trabajadora y luchadora, que han decidido abrirse paso en medio de esta crisis y el resultado ha sido expectacular...una web única, funcionando al 100%, cuidando el detalle y mimando al cliente, buscando siempre los mejores precios y con el mejor servicio. 

No por el hecho de haber recibido las muestras gratuitamente (hace por lo menos 6 meses) hago este post, no, ni muchísimo menos, simplemente me gusta mucho el trabajo que están haciendo, los he conocido, he visto el esfuerzo y el cariño que le ponen, es una web recomendable 100% y por eso la quiero compartir con vosotros.

Están presentes en todas las redes sociales, tienen Blog y contínuamente están haciendo sorteos y promociones con el fin de dar siempre el mejor servicio y la mejor satisfacción al cliente. Ahora mismo tienen activo el del Dia de la Madre 2013, pincha en la imagen y te lleva directamente.  

Hacen comparativos, embalan para regalo y entregan en 24 horas a nivel nacional si el pedido es hecho antes de las 17:00. Si no ves el perfume que buscas se lo dices y ellos te hacen la gestión. Puedes hacer el pedido por teléfono, por mail y en la web. 

Puedes leer una entrevista que le han hecho 
mis compañeras de Potis Coruña aquí.

Espero que toda esta información os haya servido y así tenéis otra web donde mirar vuestros perfumes, sales y jabones artesanos, fiable 100% y lo que es más importante, eficaz y con cariño por lo que hacen. Desde aquí mi enhorabuena, el trabajo bien hecho siempre da sus frutos. 

Sus datos son:
WEB 
BLOG 

Muchas gracias por vuestro apoyo
Mil besotes y pasar buen fin de semana.
Sonreir, sonreir y sonreir.

Os invito a mis redes:



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Julya - Muchas gracias por hablar de nosotras y de nuestra entrevista Isavm. Las dos opinamos lo mismo de Aperfumarse y además de profesionales son muy majos con personas. Un besiño guapa¡¡El nuevo diseño me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisima! La verdad es que tus entrevistas me gustan un montón y me parece muy interesantes.
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola Isa!! :D Qué descubrimiento! Me parecen una idea muy buena para regalar (o regalarse) :)
    Un besazo guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si y nosotras tenemos la suerte que como son de aquí, nos entregan el pedido en mano!
      Cuando necesites algo, ya sabes!
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Que iniciativa más buena! Además me encanta como lo entregan, el empaquetado es genial. Un besazo!

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ummm veo que ya eres clienta XD pues si, son muy atentos y eso es lo que marca la diferencia hoy en día!
      Un abrazo Miss Claire, ya me he pasado por tu blog ;)

      Eliminar
  4. Yo siempre ando curioseando la web a ver si un día me animo y les hago un pedido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de momento tampoco me he animado, primero aún tengo que gastar todo lo que tengo empezado, pero sabes que en Coruña ciudad los entregan en mano, nos ahorramos los gastos de envio!!!

      Eliminar