My Pics on INSTAGRAM

8:00

Con un poco de retraso si,
pero sabéis que estos días ando a cien,
con mi abuelo ingresado y mi madre malita,
pues las horas no me llegan a nada :(
Pero ya están mejor y poco a poco retomamos la normalidad.
Por eso os traigo las últimas imágenes que he subido 

 Hacer un bizcocho y que salga sonriendo, no tiene precio ^_^

 Mis nuevas gafas, las he comprado en Óptica máis Q ollos

 El día estaba gris, pero para mí era dorado.

Nuevo Look "Mi chaqueta de Tweed" pincha aquí.

 Tous y Bvulgari "LOVE"

 Look abrigado del día, con labial "Up the Amp" de MAC

Post de belleza, pincha aquí.

La lluvia nos da un respiro y salgo a correr al aire libre.

 Unas uñas muy discretas para el día a día.

 Desayuno salado, que cosa más rica.

 No hay como las batidoras con pie de acero, son eternas.


Inventos "chinorriles" para una tarde aburrida.


Receta de un rico bizcocho de zanahoria, pincha aquí.


Otro look del dia, con plumífero :(


Nuevo Outfit, Moustache and Boyfriend, pincha aquí para verlo.

Muchas Muchas gracias por vuestro apoyo <3

 Look del día con sudadera de Zara que tenía olvidada.

Post con mil últimas compras, las puedes ver aquí.

Aquí podéis ver Mis Favoritos para el Cabello.

Esto ha sido todo ^_^
¿Os han gustado?
Como véis no me aburro nada eh jajaja
Mil gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios.
Podéis seguirme en:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene el bizcocho!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba riquísimo la verdad, es la misma mezcla que el bizcocho de zanahoria pero sin la zanahoria jajaja
      un besote!

      Eliminar
  2. Jajajaja lo del bizcocho sonriendo me ha hecho mucha gracia!!! Un post muy completo! Isa mucha paciencia te deseo en estos momentos que estas atravesando, que mejoren pronto!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! cuando lo he visto, dije, esto va para una foto pero fijo jajaja que simpático!!!
      Muchas gracias corazón!
      Un abrazo!

      Eliminar