My pics on INSTAGRAM

8:00

Hola,
¿Como ha ido la Semana Santa?
Bueno, muchos aún estáis disfrutando del Lunes de Pascua,
pero aquí ya es laborable, no es Festivo,
así que yo empiezo la semana con mis imágenes de Instagram.





Para empezar bien el día con energía, es vital un buen desayuno.

Poniendo orden en mis labiales MAC

 Un tentempié para llevar mejor la tarde.

Al fin me hago con unos "boyfriend" que me gustan,
sí, aunque no me queden tan flojos como debieran,
a mí me gustan así.

Os recomiendo NO probar estas galletas,
estaréis perdidas ^_^

Así ha quedado...estaba rico rico eh

Cómoda para una fría mañana de recados.

Nuevo Look en el Blog, pincha aqui para verlo.

Y venga lluvia y venga lluvia

Ya tengo más que amortizadas las botas de agua

Review de mi tratamiento facial, pincha aquí para verlo.

Diseño un bolso a mi gusto con la nueva aplicación de Tous

Bizcocho casero de Zanahoria, próximamente en Video

Productos necesarios para un día de trabajo

Escogiendo Gafas de Sol en Óptica Mais que Ollos

Look formal para una comida familiar

Sí, ha salido el sol y yo lo celebro con una palmera  de chocolate

JolieBox de Marzo, pincha aquí para verla.

Comida de talla XXL
mirar la proporción con los cubiertos

 Tarde de lluvia = Tarde de Diy
Pronto en el Blog

Espero que os haya gustado mi selección.
Muchas gracias por estar aquí
y por vuestros comentarios.
Besotes

Puedes unirte a mis redes:
  

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Deduzco por los apuntes que estas estudiando, a que son opos? cuentanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ese es un proyecto que ya está llegando a su fin, ya os contaré si. Gracias, un saludote!

      Eliminar
  2. Muy buen resúmen de las imágenes, yo normalmente no me pierdo ninguna jejeje

    ResponderEliminar
  3. que envidia me das con esas comiditas!!! jajajaja, envidia sana, quién pudiera!!! pero estoy con la operación bikini ;) ya no queda nada para el verano, y ahora el tiempo acompaña.
    Te leo y veo siempre por facebook, instagram, blog, etc, aunque no te escriba mucho no pieses que he desaparecido, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bombón, ya lo sé y se te echa de menos ehhh
      bueno, tu a cuidarte! yo cuando mi madre no me envia tuppers también me cuido jajajajaja un saludote

      Eliminar