Moustache and Boyfriend

8:00

Pues sí, al fin tengo unos tejanos estilo Boyfriend,
esos pantalones rotos que se supone que te van grandes
porque son de tu novio ^_^

Pues ni me van grandes ni son de mi novio jajaja
Es que los que me van grandes me hacen muy "redondita"
por eso cuando he visto estos en Zara y los he probado,
ha sido amor a primera vista.
Ya llevo varias temporadas en busca de unos jeans de este estilo,
los famosos boyfriend, pero cada vez que veía unos que me gustaban,
al probarlos no me quedaban nada bien,
por eso he preferido estos más ceñidos.
Y la camiseta,
con distintos tamaños y formas de Moustache,
coronados con una estrella...me encanta!











Chaqueta: Roxy
Camiseta: New Look
Boyfriend: Zara
Cinturón: Lefties
Blucher: Zara
Pulsera dorada y cuero blanco: Joyas Très Chic
Gafas: Ray-Ban en Óptica Máis que Ollos 

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestro comentarios, 
sois lo mejor.
No olvidéis la sonrisa para hoy :))) 

Os dejo mis redes sociales y os espero por allí:
 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. te ves preciosa...yo seria tu fotógrafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estás un poquito lejos Anibal para hacerme de fotógrafo jajaja pero muchas gracias por el ofrecimiento. Un abrazo XD

      Eliminar
  2. Muy guapa si, me encanta la camiseta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! Un placer tenerte de nuevo por aquí.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me gusta tu outfit!! Que originales los zapatos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Romy, ya ves los contrastes de esta primavera loca, esta semana ya tengo plumifero y botas de agua otra vez, puffffff
      Un saludote

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapisima, tu también estás muy guapa, que te sigo jajaja
      un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encanta. Queda genial este conjunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, para un dia que sale el sol hay que aprovecharlo al máximo!
      un saludo.

      Eliminar
  6. te voy a robar esa camiseta!!! te queda genial look de hoy :3!!

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchas gracias, la verdad es que es muy graciosa, aunque con New Look no he acertado muy bien en las tallas, talla grandote eh.
      Un besote

      Eliminar