Look *Again, Gold trend and Studs*

8:00

De nuevo, vuelvo a la tendencia dorada con tachuelas,
así, en pequeñas cantidades, de momento aún no me cansa. 






 




Chaqueta: Caramelo
Camisa: Zara
Camiseta: Primark
Falda: Lefties
Pulsera y Clutch: Primark
Gafas: Ray-Ban de Óptica Máis Q Ollos
Collar: Aliexpress
Slippers: Zara

La falda ya sé que os gusta un montón, 
la he puesto en un Look del Dia y ha levantado muchas pasiones,
a mi también me encanta y además, es súper cómoda.
El Clutch es de temporada, lo he comprado 
porque tiene las tachuelas en negro
y pasa más desapercibido.
¿Qué os parece el resultado?
¿Os gusta?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios
y por todo el apoyo diario.
Recordar que podéis seguirme en:

 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que guapa!. También soy de tachuelas, me encantan. Un 10 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias, que ilusión me hace recibir un 10
      Un besote :)

      Eliminar
  2. El look roquero es muy juvenil, y a mí todo lo que me rejuvenece me va!, muy guapa Isa! Yo voy hoy de fiesta en mi post, te invito...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! a mi me pasa igual Romy, a estas alturas, todo lo que quite años viene genial XD

      Eliminar
  3. ME ENCANTA EL LOOK, AUNQUE YO ,O LLEVARIA MÁS DE NOCHE ESTAS GUAPISISIMA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también es otra opción!
      Muchas gracias, un saludote ;)

      Eliminar
  4. Perfecto look para un domingo soleado, a mi me pirran las tachas y los looks rockeros y este me encanta porque lo dulcificas con la camisa, una monada guapa!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi también me pirran la verdad!
      Muchisimas gracias!
      Un besote!

      Eliminar