*Mis Últimas Compras*

8:00

La verdad es que el título de este post bien podría ser
New in my closet o Nuevo en mi armario,
pero al final lo he dejado en un
*Mis Últimas Compras*

 
En espera de la Primavera que no llega, 
yo poco a poco me voy haciendo con cositas nuevas,
pero veo que aquí vamos a pasar del invierno al verano, 
sin rastro de la primavera jajaja

**Empiezo por Primark:

Con este jersey no me he podido resistir, 
tan colorido y yo tan cansada de lluvia, 
que necesitaba esa explosión de color, la foto no hace justicia,
mezcla amarillo, con malva, fucsia, verde, morada...

 Las sandalias son de temporada claro,
pero le tenía muchas ganas porque ya el año pasado 
se han llevado mucho estas cuñas,
me acuerdo de una foto que había puesto Esbatt
 de unas de Zara y al final me había quedado sin ellas,
pues ya está solucionado!

Tengo tantas ganas de que cambie el tiempo,
que deje de llover ya por favor,
que ya me he comprado un biquini jajaja
Es que claro a este precio las dos piezas, 
como que no lo he pensado ni un momento, venga para casa!!!

**Y después me fui a Zara:

Tengo esta falda desde hace más de 2 meses,
desde principios de temporada,
pero claro, con este tiempo, pues ahí está, en el armario.
Es color crudo muy suave, hace varias capas de encaje
y tiene forro interior. 
Otra chulada pendiente de estrenar en cuanto cambie el tiempo.

Al fin encuentro unos jeans de estilo Boyfriend,
que me gusta como me sientan,
porque no los he comprado flojitos, 
sino más bien ajustados, me los podéis ver pinchando en este Outfit

**Mi primer pedido a SheInside:

 Si, unos pantalones a rayas,
son muy finitos, llevan unas tablas delanteras 
y unas gomas en la cintura,
aunque hasta dentro de unos meses no creo que los estrene,
los tenéis pinchando aquí.

Lo que sí voy a estrenar es la parka,
me he pedido esta porque se la he visto en verde 
a Iria de My Blueberry Nights 
y a  Alexandra de LovelyPepa
y me ha enamorado, entonces al ver que la había azul,
pues venga, para casa también!!!
La tienes pinchando aquí.

**Y también hay cositas de El Corte Inglés:

No soy muy de este estampado,
pero de vez en cuando una prenda sin recargar mucho,
sí que me gusta.
Ésta es una camisa de Zendra en talla 42,
y no me sobra mucho ehhh, esta firma talla muy pequeño.
Tiene una pequeña manga farol y unos volantes en la parte delantera.

Una sudadera en azul marino.
Soy lo peor sí, lo sé.
¿Que falta me harán a mí más sudaderas?
pero es que es tan bonita, queda tan bien puesta, 
porque no tiene goma abajo, va abierta, al caer.
Igual monto un look con la parka y así ya véis las dos prendas.

Un jersey negro aparentemente normal,
pero no lo es no, que no os engañe.
Por delante es de punto, normal y corriente,
pero por la parte de atrás es como de gasa y con botones.
Otra monería de la que no he podido resistirme, es de la firma Elogy.

**Y por último un PREMIO que me ha tocado,
en uno de tantos SORTEOS a los que me apunto por Facebook,
ha sido una camiseta de la firma VAN-DOS

Cuando me han avisado no me lo podía creer, estaba tan contenta!
Es una camiseta chulísima, de un tejido súper bueno y me queda genial.
Es una cucada la verdad, puesta queda divina, 
en cuanto haga buen tiempo os la enseño,
mientras la podéis ver mejor pinchando aquí. 
Muchas gracias a Van-Dos por el sorteo y por el premio claro.

Pues hasta aquí han llegado mis compras.
¿Os han gustado?
Lo que me apetecía mucho eran las sandalias, los boyfriend
y la parka, lo que más.

Mil gracias por vuestro apoyo, como siempre 
y muchos besotes.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Howdy! This post could not be written any better! Reading through this
    post reminds me of my good old room mate! He always kept talking
    about this. I will forward this article to him.
    Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!


    Review my website; ミュウミュウ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks for your comment.
      Hope to see you here often.
      regards

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, hay que ir reponiendo prendas para poder estrenarlas ahora que ya viene el solete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta, poco a poco tengo que ir estrenando todo, a ver si nos cambia el tiempo y podemos!!!
      besitos

      Eliminar
  3. Quality articles or reviews is the main to be a focus
    for the users to pay a quick visit the site, that's what this site is providing.

    Feel free to surf to my web blog - クロエ

    ResponderEliminar
  4. Hola!Enhorabuena por tu blog! Te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, voy ahora a ver el tuyo y ya me suscribo.
      Nos vemos!!!

      Eliminar