JolieBox de Abril 2013 *ECOCHIC*

10:45

Hola, Feliz Comienzo de Semana,
la última de Abril ya,
como pasa el tiempo :( 


Pues la JolieBox de este mes ya me ha llegado hace unos días,
pero estaba pensando si hacer post o no, 
porque sinceramente, no me gusta mucho,
pero como he visto que a vosotras sí os gusta este post, 
son unos de los más visitados, pues al final aquí lo tenéis.

En esta ocasión, salvo el lápiz labial el resto son muestras.
  
KEIMS, Mascarilla Aceite de Oliva y Manteca de Karité, 30ml: Protege e hidrata el cuero cabelludo y el cabello, a la vez que facilita el peinado. De esta firma tengo la muestra de la exfoliante de la caja del mes pasado sin probar aún, pero bueno, por lo menos es una exfoliante distinta y con ingredientes naturales, al igual que esta mascarilla que su ingrediente principal es el aceite de oliva. Tengo ganas de probarla, dice que es para cabello seco y castigado o si ha perdido su brillo natural. 
El tamaño original es de 225ml y cuesta 16,50€ por lo tanto la muestra sale a 2,20€

LABORATORIOS BABÉ, Jabón dermatológico, 50ml: Sin aceites minerales ni perfume, máxima tolerancia hasta en pieles más sensibles. Bueno, no lo he probado, pero sinceramente, ya podía ser una crema corporal, ¿gel de baño? oye, pues por lo menos podía ser exótico o algo así ¿no? por distinto digo, porque un gel que no huele a nada y en un mini bote, pues como que me da un poco igual. Al final acabo no usando estas miniaturas o las llevo al gimnasio y me duran un telediario. En fin!!!
El tamaño original es de 1000ml y cuesta sobre 9,16€, la muestra nos sale en 0,46€


LAVERA, Crema de Manos Basis Sensitiv, 20ml: Aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de soja y aceite de jojoba. Los ingredientes de mayor poder reparador de la naturaleza se unen a la manzanilla para proteger las manos y prevenir rojeces y grietas. Esta ya la he probado y me gusta un montón, se extiende muy fácil y no resulta pegasosa, tiene un olor estupendo.
El original es de 125ml y cuesta 8,45€ la minitalla sale en 1,35€
(de esta crema hay más tamaños, 50ml, 75ml, 100ml)

NAOBAY, Oxygenating Moisturising Cream, 20ml: Esta crema mantiene la piel fresca y equilibrada gracias a los aceites esenciales de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces. El 99% del total de sus ingredientes son de origen natural. No os puedo decir gran cosa, la he probado un día y se extiende bien, tiene un olor muy suave y no es grasienta. Anécdota: después de ponerla me ha dado un beso mi novio y me dice: Hueles a polvos de talco! jajajaja
El original es de 50ml y cuesta 32,55€ y la muestra sale a 13,02€

MIRENESSE, Lápiz de labios Glossy Kiss, producto original de 4gr: Es una marca australiana y este producto es un 3 en 1: hidratación, brillo y durabilidad, es decir, lo mejor de un bálsamo, un lip gloss y una barra de labios. Nos dicen que también se puede usar en las mejillas para dar un color saludable. Yo lo he probado y no me desagrada, es cremoso, pigmenta bien y el color me gusta, en cuanto a durabilidad aún no lo he comprobado.
Es el tamaño original y cuesta 20,33€ 

Como regalo nos envían una novedad, Infusiones Instantáneas de SUSARON, Instaté. Bienestar para llevar contigo en el bolsillo, es una infusión soluble que se puede prepara incluso en frío. Yo aún no la he probado, no soy mucho de estas cosas instantáneas, yo soy más tradicional, infusión de toda la vida.

Como siempre, la caja no está a gusto de todas,
a mi me gustaría probar el Tónico de Carla de Bulgaria,
que han enviado en otras, pero no ha podido ser ya lo véis.

A esta caja le doy un 6 sobre 10, no me han gustado tantas muestras, sobre todo la del gel. Lo mejor la crema de manos y la de cara. Lápices labiales ya tengo unos cuantos también.

Y como siempre, el valor de la caja ha sido:
Gel dermatológico      0,46€
Mascarilla capilar        2,20€
Crema de manos       1,35€
Crema de cara         13,03€
Lápiz labial              20,33€
TOTAL                    37,37€             
 
El valor total no está nada mal, lo sube un montón al enviar el lápiz labial y la muestra de 20ml de la crema facial. Bueno ya os iré contando resultados a través de las redes, que te puedes unir aquí:

¿Y vuestra caja, que tal?
¿Os ha gustado?
¿Es como la mía?
¿Ya habéis probado las cosas?

Muchisimas gracias por vuestros comentarios
y mil besotes!!!
Mucho ánimo con esta semana nueva! 
A por ella!!!!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me ha encantado el post!! Qué completo! Pues yo ya he probado la mascarilla para el pelo, se me quedó bien, pero no sé si por el monoi que me puse o por la mascarilla XD. La crema de manos me ha gustado y tengo ganas de probar la crema para la cara, a ver si termino la que estoy usando ahora! Vaya rollo te he metido :). Muchas gracias por tu bonito comentario!
    Besitos y te sigo ya!

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
  2. Si, estos post son muy interesantes, bueno, no llueve a gusto de todos, es una pena porque ta que te gastas un dinero... Pues al menos deberías salir más contenta... Pero no te preocupes amor, que seguro que en la próxima te envían ese Tónico de Carla de Bulgaria ¡Seguro!

    Un beso: Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La caja no está mal del todo, pero sí es cierto que el que repitan productos desanima mucho

    ResponderEliminar