TRÈS CHIC JOYAS y *SORTEO*

8:00

Hola, hoy os quiero hablar de:


He descubierto esta web hace poco, es de pulseras y collares hechos a mano, 
con gusto, diseño y a buen precio. 


En Très Chic Joyas encontraréis variedad de pulseras, colgantes y collares, realizados con pedrería, cristal, strass, cadenas...en tonos plateados, dorados e incluso combinados. Son unos diseños sencillos pero elegantes y sobre todo muy actuales. 
Personalmente, me encantan todos, no sabría por cual decidirme, aunque mis favoritas son las pulseras que mezclan cuero con cadenas en dorados o plateados, pero las de strass también son una monada.

Os dejo con una selección que he sacado de su página de Facebook, pincha aqui para verla y en su tienda web tenéis más modelos de pulseras, colgantes y collares, te la dejo aqui, pincha.






















Bien, esto es una pequeña muestra de todo lo que hacen en Très Chic Joyas, ¿son o no son una monada? En su web podéis ver todo su trabajo, de verdad que os recomiendo una visitilla, ya veréis como os gustan sus joyas.


Y bueno, he dejado lo mejor para el final.

Raquel se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme una de sus pulseras, porque hace unos dias he dicho por Facebook que me gustaría hacer un SORTEO cuando pasáramos de 1500 fans y SI, es una realidad y yo estoy muy contenta por ello, sin vosotras y vosotros esto no sería posible y no me ilusionaría cada dia con escribir, contar y mostrar mis cosas a través de mi pequeño rincón. Por ello hemos escogido esta pulsera que os muestro aqui debajo para SORTEAR entre todas/os vosotras/os, como agradecimiento de vuestros comentarios y visitas diarias.


Si, la de la Cruz, es otra de mis favoritas 
y a Raquel también le ha parecido muy buena elección, 
además es tendencia absoluta!!!
Mil Gracias Raquel, eres un solete.

Bien, los requisitos son:
1-Seguir en Facebook a Très Chic Joyas para eso le darás al ME GUSTA.
2-Seguir a isavm10 en facebook para eso le darás al ME GUSTA.
3-Compartir la foto que verás en mi muro de Facebook anunciando el sorteo 
4-Dejar un comentario debajo de esa foto (la de mi muro de Facebook)
Son unos pasos sencillos, 
darle ME GUSTA a dos páginas, 
compartir una foto y dejar un comentario debajo de la misma 
(que encontrarás en mi página de Facebook) 

Y a mi me gustaría mucho que me siguieras aquí en el BLOG 
y en las otras redes sociales,
y a Très Chic Joyas también.
Pero ya lo dejamos a vuestra elección.

El sorteo es a NIVEL NACIONAL
empieza hoy día 1/03/2013
y acaba el 8/03/2013
El envio se hará desde Très Chic Joyas
y el ganador se escogerá por Random

Esto es para agradecer vuestro apoyo diario, vuestros comentarios, las risas que nos echamos y los buenos momentos compartidos. MUCHAS GRACIAS
Espero que os guste y mucha suerte a todos!!!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Por alli me paso ahora mismo y dejo mi participación, xq m ncanta esa pulsera!! Bsss y gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!! es preciosa y muy fácil de combinar!
      Mucha suerte!!!
      Un besote

      Eliminar
  2. voy porque me encanta lo que sorteas y porque me encantas tú, que me caes genial! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Gracias corazón!!!
      El sorteo es para agradecer vuestra presencia, apoyo, comentarios...estoy muy contenta, muchas gracias!
      Un abrazo y mucha suerte!!!

      Eliminar