Resolución del SORTEO con TRÈS CHIC JOYAS

10:49

En fin de semana no publico, ya lo sabéis,
pero la ocasión lo merece.

El Sorteo que tenía en colaboración con
ha llegado a su fin, que era ayer viernes 8 a las 00:00
Entonces hoy os traigo la resolución.

Recopilados datos, habéis participado 43 personas, 
os dejo una captura de pantalla de la foto 
que había que compartir:


En  principio, veo que los requisitos están bien,
es decir, hay 43 comentarios y la foto ha sido compartida 45 veces,
cuanto conmigo y con Raquel de Très Chic Joyas 
y nos darían 45 veces compartida, bien!

Ahora, voy a www.random.org 
y pongo el número de comentarios
le doy a generar un número aleatorio y me sale:



Bien, vuelvo a la página y miro el comentario 14 y es:

¡¡¡VANE SEGURA IZQUIERDO!!!

Enhorabuena! Felicidades!
Eres la ganadora de la pulsera de Très Chic Joyas




Como es normal, voy a su perfil y compruebo los requisitos,
Me gusta en Très Chic Joyas 
Me gusta en isavm10 
Compartir y Comentar la foto.
Y está todo bien hecho:


Bueno, me alegro mucho de que os gustase el SORTEO,
de vuestro apoyo y comentarios diarios,
estoy muy agradecida y muy contenta.
No podéis ganar todas, esa es la pena,
yo también participo en Sorteos y sé lo que es, 
pero para que alguna vez toque, hay que intentarlo, ¿no?

También quiero dar las GRACIAS a Raquel
por su colaboración y organización,
es estupenda, ¡no tengo palabras!
Sin ti no sería posible este Sorteo 
y haces unas cositas que son una cucada!!!
¡Gracias! 

Feliz Sábado a tod@s y disfrutar del Fin de Semana!!!

Puedes seguirme en:
  

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Respuestas
    1. La Ganadora es Vane, Raquel es la chica de Très Chic Joyas!!!
      Gracias MJesús, a ver si en breve puedo hacer otro sorteo.
      Muassss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso!!!
      Un besote y gracias por participar!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Tere por participar y por comentar. Un besote!

      Eliminar
  4. Enhorabuena a Vane, la ganadora de la pulsera de Très Chic Joyas !! Gracias por tus palabras Isa, ha sido un placer realizar esta colaboración contigo. Sigue con tu blog y tus videos que nos encantan !! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii no sé si lo ha visto ya Raquel, no tengo nada en la página ni se ha puesto en contacto conmigo!
      El placer ha sido mio, haces cosas chilísimas y así las hemos dado a conocer un poquito más!
      Un besote y mil gracias!

      Eliminar
  5. Hola Isam y Raquel!! He estado super desconectada y me acabo de enterar que me ha todado la preciosa pulsera bueno q sorpresa!! Estoy super contenta para terminar mis examenes es fantastico y hace poquito fue mi cumple jiji ya me decis como me pongo en contacto con vosotras besos y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Vanesa!!!!
      Ponte en contacto con Raquel de TRès Chic Joyas en el mail treschicjoyas@gmail.com para que te pueda enviar el premio!!!!
      muchas gracias por participar!

      Eliminar
  6. Hola Vanessa, escribeme al email de Très Chic Joyas para que te haga el envío de tu regalito !!: treschicjoyas@gmail.com

    ResponderEliminar