My Week in INSTAGRAM

8:00

Aquí estoy de nuevo,
con mis momentos Instagram
aunque esta semana sí que han sido pocos.

Y no por nada en especial,
no sé, creo que he estado más liada
y por eso he publicado menos.

Espero que os gusten ^_^




 Lo mejor para empezar la semana es una buena ducha
con Yogi Flow de Rituals....LOVE!!!

Mis nuevos zapatos "Blucher" en un post,
me encantan, son comodísimos!!!

Poco a poco voy empezando la operación bikini,
el verano está a la vuelta de la esquina,
no hay que despistarse.

 Llueve y mucho, pero yo me aliso el pelo igual jajaja
Protector del calor de Trsemmé y Potion 9 de Sebastian
con mis GHD...imprescindibles.

Look del día....bien agrigada.

Un acompañamiento improvisado para mis filetes,
piña a la plancha, riquísima, os la recomiendo 100%

Ola k ase?
jajajaja

Un básico en casa de mis padres desde que era niña.
Champú PoliKur, anticaspa.
¿Lo conocéis? 
Tiene mil años y aún se sigue vendiendo, sin publicidad ni nada, increíble!


¿os han gustado?
Besotes y muchas gracias por estar aqui cada día
esto va creciendo y es gracias a vosotras/os

En Abril si todo va bien, 
espero hacer unos cambios en el blog 
*_^

Únete al:



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!! Yo tengo muchas ganas de probar las cosas de Rituals, no las conozco y tienen muy buena pinta, gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! a mi me tiene enamorada Rituals, ya verás como te gusta!
      Besosss

      Eliminar