My Week in INSTAGRAM

8:00

Hola
de nuevo empiezo la semana con mis fotos en INSTAGRAM
¡Ya se ha convertido en mi post de los lunes!

Sé que os gusta verlas y el mini comentario que les pongo...
y por eso lo hago súper contenta.

Feliz Semana!!!




 Empezaba con nuevo post de MODA.
Esta imagen ha sido la más comentada.

Look del lunes, he rescatado las medias "burgundy" (granate/borgoña)

 Productos usados para Look del Día

 
Desayuno improvisado, pero súper rico.

 Nuevo DIY publicado.
Como customizo un jersey básico.

 Look del Día con pulsera de Très Chic Joyas.

 Os recuerdo el SORTEO con Très Chic Joyas
la resolución ya está aquí. 

 Tentempié a media mañana
con tupper para el sandwich súper molón *_^

  Novedades en Lefties, Vivan los Collares!!!

 Nuevo post de moda.
Y aquí para visitar su web, ya verás como te gustan sus prendas.

 Vuelve a llover, tocan botas de agua.

 Feliz Día de la MUJER <3

 Compritas del sábado,
en PullandBear aún tienen un rincón con restos de Rebajas.

  ¿Os han gustado?
¿Habéis visto los Post?
¿Y los collares de Lefties? Pues había otra columna con otros tantos,
yo me pierdo, me gustan todos!

Un besote y mil gracias por vuestra compañía y comentarios.
Sed Felices!!!
   
Podéis seguirme en:



*_^ 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Sentada en la escalinata te ves preciosa...atte. Anibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal!!!!!!
      esa foto tuvo mucho éxito si!
      Un saludo!

      Eliminar