My Week in INSTAGRAM

8:00

Aquí estoy con mis imágenes semanales en Instagram,
os pongo las fotos y un breve comentario, como siempre.
Espero que os gusten.





Para empezar, un DIY de picos de camisa.

Idea para colocar los pinceles dobles sin que uno de los lados sufra,
unos ganchos improvisados con 2 clips (se lo he visto a Reishe)


Leche desnatada con nueces y omega3, riquisima!


Look del Dia


Hacía mil años que no pasaba por Carrefour
y así me lo he encontrado, la Perfumería toda reformada.


Mis infinitas combinaciones con tortitas,
"Queso de tetilla con Membrillo"


JolieBox de Febrero


En Santiago de Compostela en el nuevo Centro Comercial AS CANCELAS,
reponiendo fuerzas en una tarde de Shopping con amigas.

Reedito el post de la JolieBox 
porque pruebo estos 2 productos y ME ENCANTAN.

El Viernes abro SORTEO hasta el viernes 8.03.13
en colaboración con TrèsChicJoyas

 Complementos del día.


¿Os han gustado?
¿Os habéis apuntado ya al SORTEO?
Estará abierto hasta el próximo viernes día 8 de Marzo.
No te lo pierdas.
Tenéis toda la info pinchando aquí.

Besotes y nos vemos mañana.
Graciasssss
 
Únete a mis redes en:



You Might Also Like

2 comentarios