JolieBox Marzo 2013 ¡Take a break, girl!

8:00


JolieBox este mes quiere que nos tomemos un respiro, un descanso,
que dediquemos más tiempo a nosotras mismas,
¡Take a break, girl! 
  
Y como portada de la JolieMag, mi querida Patry Jordan,
os recomiendo una visita a su web y a sus videos de Youtube,
es fantástica, el año pasado me surgió la ocasión de conocerla
en un curso de formación de Youtube y al final no he podido asistir,
que penita, con lo que me gustaría :(

La caja de este mes nos trae 5 artículos y un regalo JolieBox, que es la esponja de baño exfoliante, el complemento perfecto para un baño o ducha relajante.   


EUCERIN, Dermatoclean Gel limpiador Referescante, 200ml: Gel que limpia a fondo y elimina el maquillaje eficazmente. Permite que la piel respire mejor y la prepara de forma óptima para el siguiente cuidado. La piel queda purificada, aclarada y fresca de forma perceptible. Adaptado al pH de la piel, está extento de perfume y con un tapón abrefácil. Indicado para pieles normales y mixtas. 
Nos envían producto original, su precio es de 10,90€


RIMMEL LONDON, New Match Perfection BB Cream, 8ml: B Cream 9-in-1. Una fórmula ligera diseñada para preparar, matificar e hidratar, minimizar la aparición de poros, ocultar las imperfecciones y proteger la piel con FPS 25. Ya os diré como va, si saca brillos o no, mañana la probaré y luego reedito el post y os cuento.
Nos envían una muestra, el tamaño original es de 30ml y cuesta sobre 9€ por lo que la muestra sale en 2,40€


KEIMS COSMETICS, Gel exfoliante de Té Rojo y Mimosa, 30ml: Esta exfoliante está a mitad de camino entre la crema y el gel. Me sorprende su color rojo vivo y su textura de mermelada, pero en cuanto la masajeas contra la piel aparece un color blanco que se funde con el cuerpo. Este producto es rico en vitamina C, siempre antioxidante. También en mimosa (esas plantas de flores amarillas tan bonitas), que tiene propiedades  antiinflamatorias. Los granos que tocas son de ámbar, que liberan la piel de impurezas. También tiene toques de la mágica rosa mosqueta que siempre, siempre, es regenerante y es mi favorita! 
Nos envian muestra de 30ml que sale en 2,47€ pues es el producto original es de 225ml y cuesta 18,50€

 
KIN COSMETICS, Nutri Injector, 18ml: Tratamiento de nutrición intensa y profunda para cabellos muy secos y castigados.Este producto se debe dejar actuar de 5 - 10 minutos y se aclara. Principios activos naturales: Aceite de árgano
Glúcidos, Ceramidas y Proteínas de queratina. Aporta brillo y sedosidad a la vez que sella y repara la fibra y la mejora el cabello a la vez que aporta hidratación.
Fortalece y repara el cabello a la vez que lo repara y lo protege
El pack trae 24 und x 18 ml y ronda los 80€, entonces la unidad que nos envían sale a 3,33€
 
 
COLOR CLUB, Esmalte de uñas, 7ml: Los esmaltes de Color Club son fabricados en la ciudad de Nueva York, con la mejor materia prima disponible. Estos esmaltes, además de ser de excelente calidad son seguros para el contacto humano, ya que están libres de químicos dañinos para la salud como formaldehído, tolueno, el DBP (ftalato de dibutilo) y parabenos , además de ser productos que no se han probado en animales. Tienen muchísima variedad de colores, un aplicador muy cómodo, ni fino ni ancho. La textura del esmalte también la veo correcta, ni muy liquido ni muy pastoso, con una sóla aplicación ya queda cubriente y nos llegaría. 
Yo ni conocía esta firma, pero esta es la ventaja que más me gusta de las cajitas, que me sorprendan con firmas que no conozco y luego a la hora de documentarme para hacer los post, lo que aprendo sobre ellas.
Nos envian el producto original y ronda los 5€, dependiendo donde se compre. El mío es el tono 5739 Put a Pin In It.

 
Bien, como siempre, vamos al resumen:
En general mi grado de satisfacción es de 8 sobre 10, estoy muy contenta con el gel limpiador de Eucerin y el esmalte de Color Club, lo que más. Luego la muestra de la BB Cream porque a estas alturas aún no he encontrado una que me guste y así probaré ésta, el tratamiento Reestructurante de Kin también tengo muchas ganas de probarlo. 

Y haciendo números, el valor de esta caja es de:
Gel Limpiador:  10,90€
BB Cream:         2,40€
Exfoliante:         2,47€
Nutri Injector:    3,33€
Esmalte:            5,00€
TOTAL:            24,10€

Esto ha sido todo, ¿qué os parece?
¿os gusta?
¿que trae la vuestra? ¿os ha tocado el labial?

Espero vuestros comentarios y podéis compartir la entrada directamente desde aquí, pulsando en los iconos pequeñitos de facebook y twitter que hay al final.

Gracias por estar conmigo y Buen Fin de Semana.

Puedes unirte a mis redes:
  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Espero leer la entrada sobre la BB cream de Rimmel,llevo mucho tiempo esperando alguna opinión sobre ella.Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ana, os la haré porque de momento estoy muy contenta, la voy a probar unos dias más y luego os cuento!
      Besotes!

      Eliminar
  2. uff q follon de cajitas, yo m di de baja de la joliebox y de momento no volvere, aunque esta no ha estado mal.
    Me cambie a la bodybox que esta muy bien, ademas este mes es 100% maquillaje que es lo que queremos todas!! un beso!! me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm no me doy cuenta de la Bodybox, voy a echar un ojillo por ahí, a ver que tal!
      Graciasssss por tu cariño, un abrazo XD

      Eliminar
  3. Yo estoy a la espera de la mía pero la verdad que solo me llama lo de Eucerin... crees que irá bien para piel sensible?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo creo que si, estas firmas de farmacia suelen ser hipoalegénicas y para pieles sensibles también, de todas formas ya he visto que no envian lo mismo, porque a unas les ha tocado leche, a otras tónico y a otras como a mi gel desmaquillante. A ver que te llega a ti y lee bien las instrucciones que trae por detrás!
      Ahhh te has olvidado de firmar jajajajaaja
      un besote mi niña!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues de esta cajita me ha gustado todo si.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un saludo!

      Eliminar