My Week in INSTAGRAM

8:58

Aquí estoy de nuevo con mis imágenes de Instagram

Esta semana han sido poquitas, espero que os gusten.




 Look del día, viva el azul.

Avance de nuevo post en el blog,

Improvisando pizza casera.

 Visito Mercadona y veo estas novedades.

Look del dia con mis nuevos "blucher" de lentejuelas.

Estrenando sombrero.

Manicura craquelada, ya hacía tiempo que no me la ponía.

Ohhh Estrellitas de Nestlé como cuando era niña
que ricas ummmm

Look del dia, 
antes de que bajaran tantísimo las temperaturas O.O

Cotilleo Cotilleo,
¿quién es la mejor vestida?
¿y la peor?

Toca limpieza de las brochas de ojos.


Y esto ha sido todo chicas...y chicos.
Espero que os guste!
Besotesss

Únete a mis redes en:




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ayy Gracias amore!!!
      estarás bien abrigada no? estos días hasta dan frío por tu zona!!!
      Besotessss

      Eliminar
  2. la pizza casera con harina hecha por ti queda estupenda, el look que me gusta es el de los shorts con medias negras estas espectacular.. por cierto guapa tengo que hablar contigo en nada estaran secos mis primeros jabones y me gustaria los probases junto con el gel y me dieraas tu humilde opinion guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jolin me imagino que si, pero yo no sé hacer la masa :(((
      ya me explicarás!
      Pues claro, sería un placer probar tus jabones, precisamente este fin de semana le he dado a mi madre medio bote de las sales para que las pruebe y en breve quiero hacer un video también para enseñarle a las niñas!!!!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me dice Xacobe que te diga que el merito de la pizza no es mia que la hizo el , la verdad le sale genial con pasta muy fina y le echa queso y champiñones aunque tb me gusta mucho de variedad de verduritas a la plancha , esta buenisima....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pues me tiene que dar la receta entonces jajaja :)))
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Te ves Linda y hermosa, como siempre

    ResponderEliminar