My Week in INSTAGRAM

8:00

Pues una semana más os traigo
mis imágenes en INSTAGRAM
para todas las que no tenéis esta aplicación
así podéis ver mis locuras en imágenes 
^__^ 





Arrancaba la semana con un Post de San Valentín, pincha aqui para verlo.
  
 
Abrumada me quedo con lo que crece el canal de Youtube. GRACIAS.

 Unas risas con esta travesura jajajajajaja

No podian faltar unas "orellas" (orejas)
típicas en Galicia en carnavales.

Después de hacerme la manicura, envio un besito.

Detalle de la manicura.

Un poco de ejercicio!

Corazones de pasta en la semana del amor.

Happy Valentine's Day


14 de Febrero <3 todo preparado <3

Mi regalo de San Valentín.

Look del dia.

Invento de Buyincoins, separador de claras.

Comidita sana, tortilla de alcachofas y tomates con orégano.

Look del dia.

Video nuevo en Youtube, pincha aqui para verlo.

Ingredientes para el Domingo.

Y esto ha sido todo mis niñas/os,
¿os gustan este tipo de post?
¿sigo con ellos?
o mejor no.....vosotras/os diréis

Yo os envio miles de besitos
y muchas gracias por seguirme y comentarme.
Muasssssss

Únete a mis redes en:



  

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No pares, sigue, sihgue, no pares, sigue, sigue (jejjej, son mis preferidos!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale vale, me alegro, es que a veces, si no ponéis nada, me pregunto, jolin igual no le gustan o le parecen un rollo!
      Pues nada, a seguir entonces. Gracias.
      un besote!

      Eliminar
  2. Pues sí, me ha gustado el post, un resumen muy bueno de la semana. Un besote

    ResponderEliminar