My Week in INSTAGRAM

8:00

Hola, de nuevo os muestro mi semana pasada en imágenes.
Espero que os guste!





 Los dibujos que hace mi madre mientras ve la TV
me va a salir pintora ^_^ 



Producto de Osis para los Rizos, 
para cuando me apetece el pelo ondulado.



Look del dia



Visita a la Herboristería



Migas de pan con leche...me gustan un montón.


 JolieBox de Enero, pincha aqui para ver el post.


 Un tentempié de Empanada Gallega.


 Desayuno caprichoso.


 Prebases faciales de Essence, en liquidación,


Dejas reposar un ratito encima de la uña 
y te sale el esmalte sin apenas frotar.


Nuevo MOD, Gold Trend, pincha aqui para verlo.


 Catrice en liquidación, Perfumerías Arenal, pincha aqui.



Look del dia.



Mi nueva Tarjeta de Visita.



Post sobre mis disfraces, pincha aqui para verlo.



Mis nuevas slippers de Zara (rebajas)



Al fin es viernes...un poco de relax!



Hay más infusiones en mi casa que en el súper jajaja


Una semana movidita, con un poco de todo. A veces pienso que casi podía ser un Instagram de comida jajajaja pero también me gusta compartir esos momentos. Espero que os guste, de corazón.

Mil besotes y Gracias por vuestra compañía.

Únete a mis redes en:




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Jaja, qué gracia lo de las infusiones. Qué montón :)

    xx

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaaa, voy comprando voy comprando y cuando miro la despensa digo...bueno, esto no es normal jajajaja
      Un saludote!!!

      Eliminar
  2. que hambre me ha entrado viendo la empanada!!!!
    madre mia, si que tienes infusiones eh!
    un besiiito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues si, una que es compulsiva en las compras...y no sólo de ropa jajaja
      un besote XD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Por cierto, se está "organizando" un evento Blogger en Espacio Coruña y he dado los datos de tu blog, para que cuenten contigo XD
      Un besote

      Eliminar