My Week in INSTAGRAM

9:00

Hola!!!
Aquí estoy de nuevo con el resumen de mis imágenes 
de la semana en Instagram

 Bien!!! empiezo semana recibiendo pedido de Buyincoins

 Look del lunes con la camiseta de mi último DIY

 Pues sí, el lunes también me llega mi pedido de Zara online

 Detalle del quemador de aceite que tengo en la entrada

Enamorada de mi nueva paleta de Too Faced

 Look del Martes

 Adelanto del nuevo vídeo en Youtube, pincha aqui.

 Look del Miércoles

 Detalle de mi cena del miércoles, 
me debatía entre una pizza o una cena ligera!

 Desayuno del Jueves
como no había cenado la pizza,
mi cuerpo estaba resentido y pedía calorías!!!

 Look del Jueves

Y capricho del dia ^_^

 Avance del video nuevo, pincha aquí.

 Mis yogures favoritos

 Después de los excesos y caprichos de la semana
el viernes salgo a correr un ratito.

Y para después del ejercicio
un buen batido de frutas.

 Viernes noche = sesión belleza casera

Fin de semana de fiesta en el pueblo
y de primer plato:
"Polbo á Feira" (Pulpo a la Gallega)

 Y de segundo plato:
Cocido Gallego

Domingo más fiesta!
Look del Día

Y esto ha sido todo, espero que os guste!
Como siempre, miles de besotes por verme, seguirme y comentarme.



Muassssss 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué sana,Isa!Me encantan esas tortillas!Y en cuanto a las prendas,me encantan los zapatos de Zara y el jersey de la cruz!Muy guapa!Te sito en Instagram también!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy gracias Ana, tu tienes instagram?
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Isa! te sigo desde hace poco, y veo que estás en todos las redes!!! Me gusta mucho tú trabajo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leire, guapisima!!!! pues únete a las redes jajaja
      muchas gracias, un besote

      Eliminar
  3. Hola isa! he visto varias veces que eres asidua a hacer pedidos de buyincoins, podrías explicar alguna vez como se hacen los pedidos y tu opinión personal. Un beso

    ResponderEliminar