JolieBox FASHION WEEK

8:00

Este mes JolieBox se viste de gala por el diseñador
EROTOKRITOS
para celebrar el mes de la moda 
y así mostrarnos sus productos
rodeados de estilo.

Ha creado tres cofres de belleza distintos en exclusiva para JolieBox. Se ha basado en tres temáticas, combinando diferentes estampados florales con coloridos llamativos, pastel y jugando con los trazos y los contrastes. Este mes nos presentan 3 cajas con distinto contenido y distinto diseño:




La mía es la Rose Impériale:


 Trae 3 tamaños originales, una muestra de maquillaje y un regalo.
  
Vamos al contenido:

-False Lash Mariposa de L’OREAL PARIS:
Máscara de pestañas de L’OREAL con un cepillo asimétrico y una forma ergonómica que permite capturar cada pestaña de un extremo al otro. Las fibras de su cepillo están diseñadas para crear el efecto "alas de mariposa" o efecto de pestañas desplegadas...transforma las pestañas en alas. Ya veremos si es cierto, de momento no la he probado, pero el gupillón es de los que me gusta.
Nos envían tamaño original de 7 ml que cuesta aproximadamente 13€
NOTA: reeditado 27/02 Ya la he probado y el gupillón es una pasada, tiene forma diagonal para llegar bien a las pestañas del borde exterior, que en mi caso me va genial porque tengo las pestañas muy largas y con este cepillo le llego perfectamente. Para mí un 10 de 10.



-Hello Flawless Oxygen Wow de BENEFIT:
Maquillaje fluido de efecto iluminador de cobertura ligera. Tiene un complejo hidratante al que llaman "Oxygen Wow" que ayuda a estimular la respiración de la piel consiguiendo que esta se vea mas sana y uniforme, luminosa y oxigenada. Además ayuda a proteger contra el estrés medio ambiental y previene los signos de la edad y tiene SPF25, ¿que más se puede pedir? Lo he probado en la mano y me gusta bastante, mañana lo estrenaré y os cuento por facebook y twitter.
Nos envían una muestra de 5ml y el original es de 30ml y ronda los 30€





-Corrector de imperfecciones de JORGE DE LA GARZA MAKE UP:
Lápiz para corregir pequeñas rojeces del rostro. Tras su aplicación se mezcla perfectamente con cualquier tono de maquillaje, tiene muy buena adherencia y no se cuartea. Ya lo he probado también, en la mano y me gusta bastante, a ver después cuando le ponga el maquillaje por encima como queda, eso está por ver.
Nos envían el tamaño original de venta que cuesta 11,85€



-Super Liner Silkissime de L’OREAL PARIS:
Es el primer liner en lápiz de L'oreal Paris con una textura gel. En un fluido trazo, consigue un color intenso y brillante que dura 24 horas. Liner Silkissime resiste a roces y parpadeos y es waterproof. Está disponible en 3 colores (negro, azul y marron) a mi me ha tocado el azul y es chulisimo, me encanta, tiene un poco de "brilli brilli"
Nos envian el tamaño original de venta que aproximadamente cuesta 8,85€
NOTA: reeditado 27/02, lo he probado y me encanta, se fija perfectamente y dura todo el día. Para mí un 10 de 10.





Y el regalo es una herramienta imprescindible 
para una mirada cargada de glamour, 
un RIZADOR DE PESTAÑAS:






Bien, ahora vamos al tema que nos interesa, a hacer las cuentas de la caja de este mes, precio real:
Máscara         13€
Maquillaje         5€
Corrector       11,85€
Super Liner      8,85€
TOTAL:        38,70€

No está nada mal, pero si hay que poner una pega, es la diferencia de cajas. Una vez más, JolieBox, hace 3 cajas distintas y a pesar de que no hay mucha diferencia en cuanto a las marcas, sí la hay en cuanto a los productos. Las otras cajas llevan labial, esmalte, sombra de ojos, etc... y esto sigue generando un gran descontento entre las suscriptoras. 

Yo me pregunto, 
¿será tan complicado enviar las cajas todas iguales?
¿cuál os ha llegado a vosotras?
¿os gusta?

Bueno, según pruebe los productos os voy comentando 
por las redes o en algún video, como siempre. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar aquí, muassssss

Únete a mis redes en:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad que este mes se lo han currado. A a mi me a tocado la erotokritos y viene:
    Lápiz de labios rosa
    Lápiz de ojos gel entre marrón y rojo
    Un pinta uñas
    La máscara de pestañas
    El mismo regalo que tú.. esperemos que el mes que viene sea igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh que suerte, ese labial tiene muy buenas críticas!! te gustará ya lo verás!!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Q chula la tuya! ya he visto 3 diferentes de este mes y la q mas me gusta es la tuya,a ver si hay suerte y me toca la misma! jejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no me desagrada, pero también me apetecía el labial :(
      que tal la tuya?
      besitos

      Eliminar
  3. hola guapa! sigo tu canal desde hace bien poquito tiempo, aunque si es cierto que llevo viendo tus videos algo mas. MI pregunta es, si he de apuntarme a alguna de esas cajitas para q me las manden a casa, cual es la que me aconsejarias? gracias!

    ResponderEliminar