JolieBox Enero *NEW BEGINNINGS*

8:00

Hoy os enseño el contenido de la cajita de belleza
JolieBox de Enero

  Ésta es la presentación completa:




Y ésto lo que trae: 

L'ORÉAL PARIS, Crema Reconstituyente de Día AgePerfetc Renacimiento Celular: Crema con SPF15, altamente regeneradora y con un activo de origen natural que protege las células madre, el "Natecium". Este tratamiento se presenta como un nuevo método de lucha contra el envejecimiento. Está dirigido a la generación de cuatro  millones de células nuevas cada día, resultado de varios años de investigación en los laboratorios de la firma.
Es una crema para pieles maduras, a partir de 50 años, por lo que a muchas de vosotras seguro que no os ha gustado nada de nada.
*Nos envían el tamaño original de venta, 50ml.
*Precio real 20€

BABÉ, Loción Hidratante: Fórmula de alta tolerancia. Flexibilidad y protección para las pieles más sensibles. Perfecta absorción. Es libre de parabenos y contiene una fragancia de formulación hipoalergénica. Consigue mantener el nivel de hidratación natural de la piel y aportar suavidad.
*Nos envían un tamaño de muestra de 50ml.
*El original es de 500ml a 10€


ASTOR, Maquillaje Lift Me Up: Fondo de maquillaje con "efecto lifting" que tensa e ilumina las pieles maduras. La fórmula combina un potente sérum con la base de maquillaje. El suero cuenta con principios activos como el ácido hialurónico, vitamina E y factor de protección solar 15. Cuidado antiedad, maquillaje y protección, todo en uno. 
*Nos envían una muestra de 15ml
*El original es de 30ml a 13€ aprox.


PFC COSMETICS, Mascarilla exfoliante+Mascarilla hidratante: Limpia y renueva tu piel con la mascarilla exfoliante y nútrela luego con vitamina E de la hidratante. Estas mascarillas sorprenden por su cómoda presentación, en cajitas de sobres monodosis, que garantizan la frescura de sus ingredientes, como el aloe vera (un componente todoterreno para el cuidado y reparación de la piel) y la vitamina E.
*Nos envían una monodosis de 12ml cada una.
*El original es una cajita con 5 monodosis de 12ml a 6,25€.


BRUNO VASSARI PROFESSIONAL MAKE UP, Lápiz de ojos: De larga duración y suave. Me ha tocado el negro.
*Envían producto original.
*Cuesta 12€ aprox.


NÄPS, Click-Clean: Toallita autoimpregnable multiusos. Vienen en un compacto envase para llevarlas en el bolso. Tienen un sistema exclusivo que las humedece al presionar sobre el envase. Me parece súper práctico este invento.
*Nos envían una muestra original.
*Se venden en lotes de 4ud por 2,50€.
  
Precio real de la cajita: 
Crema          20€
Loción            1€
Maquillaje      6,50€
Mascarillas     2,50€
Lápiz            12€
Toallita          0,60€
TOTAL:        42,60€

Pues esto es todo. A mi en concreto no me desagrada mi caja, pero he visto que hay diferencias, que hay otras cajas que sólo traen tamaños de muestras y ningún tamaño real de venta. Esto no me gusta nada, sinceramente. No sé porque se empeñan en hacer estas cosas con el descontento que genera, sobre todo con el esfuerzo que cuesta mantener la suscripción en el momento actual. 

Yo desde aquí quiero enviar un mensaje a JolieBox
POR FAVOR, reclamamos y exigimos que todas las cajitas sean iguales, 
o al menos, 
que todas traigan uno o dos productos de tamaño venta.


¿cuál ha sido vuestra caja chicas?
¿os ha gustado? 
Podéis seguirme en:



Besotes Y Gracias por estar aquí
Y por vuestros comenarios.
Muassssss 
  

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué guay,me encantan este tipo de cajas!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre sorprenden con algo nuevo XD
      Besiños!

      Eliminar
  2. Hola Isa, entonces que cajita me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, pues no lo se, yo las he probado todas y al final me he quedado con esta! Tienes que contar que un mes te gustara más y otro menos, es así!
      Mira sus páginas y las marcas que trabajan y así igual te ayuda a decidirte!
      Un besito

      Eliminar
  3. Yo me di de baja por eso, porque a veces te tocaban cajas que eran un churro y a otras personas mucho mejor, prefiero invertir el dinero en otras cosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! igual que la Glossybox de este mes, a unas les toca el champú sólido de Lush y a otras no, eso está fatal, genera un descontento terrible. Yo me lo estoy pensando seriamente también!
      Gracias.

      Eliminar
  4. opino igual que tu la mia esta llena de muestras y encima lo de marykat que era lo unico tamaño real estaba roto pero me lo han vuelto a enviar estoy esperando la nueva caja y sino me ire porque a mi como a todas nos gustas gastarnos el dinero en algo productivo no tirarlo en muestras que te dan en cualquier local y a cero euros besitos pasate x mi blog
    http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, se pasan un rato la verdad. Si echas cuentas ahorras un par de meses y ya comparas lo que quieras.
      un besote

      Eliminar