DIY *Shirt Peaks*

8:00

Vamos a empezar la semana con un DIY
que tenía ganas de enseñar,
"Picos de Camisa"

He customizado dos camisas que apenas usaba
y así las he renovado y actualizado.
Ahora las pongo un montón!!!

Os dejo con el PASO A PASO:









Para ello he usado tachuelas y picos de metal:








He ido probando distintos diseños,
hasta encontrar uno que me gustara:






También me he ayudado de una herramienta,
para poder asegurar mejor los picos a la camisa:



Y de una servilleta o trozo de papel para no rallar el pico de metal




Y éste es el resultado:





 A la de cuadros le he puesto una tachuela en medio del pico 
y otra en cada bolsillo delantero.
Con la coral también he probado, 
pero al ser como de gasa la tachuela se cae, no sirve.

Tachuelas y picos de camisa son de

¿Que os parece?
¿Os gusta como Customizo mis prendas?
Así las adapto a las nuevas tendencias 
y las puedo seguir usando.
Y vosotras, ¿os gusta customizar?
¿recicláis la ropa como yo?

Miles de besotes y nos vemos en el siguiente Post,
^_+

Únete a mis redes en:




You Might Also Like

2 comentarios

  1. hola guapa, te he descubierto por los videos de rebajas en You Tube, que graciosa eres! muy buena onda como se dice acá en Argentina!

    Que buena idea lo de customizar las camisas, lo pondré en práctica.. te sigo y te invito a mi blog!

    besotes!
    http://modatime2011.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bien, que alegría, muchas gracias y bienvenida!
      Voy a verte ahora y me suscribo.
      Un besote!

      Eliminar