Desafio Dscuento

1:27

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.


Que nervios la primera vez que vas a conocer a sus padres ¿verdad?

He estado navegando a través del portal de tiendas y después de ver muchas cositas interesantes, con mi presupuesto de 250€ me he decidido por este Look. Esto es lo que os propongo:

El vestido azul marino es de la tienda Zalando en Dscuento y cuesta 47,95€ Me encanta, me parece muy elegante pero con el toque actual de los volantes por los hombros y la parte de abajo con vuelo. En Zalando también he encontrado la chaqueta, no me digáis que no es ideal, en ese tono rosita suave y con ese corte entre clásico pero en tendencia total y sólo a 54,95€

El resto de accesorios y los zapatos los he encontrado en Asos. Me encanta esta web para complementos, tiene de todo y muy actual. Los zapatos me parece que le van genial al vestido, los he cogido en el mismo tono de rosa que la chaqueta y cuestan 33,70€ y a juego el clutch que cuesta 33,71€   

Luego le pongo los complementos en dorado, que tanto se llevan ahora y pienso que a este look le quedan muy bien. He escogido unas piezas muy sencillas para no recargarlo. El cinturón joya con una pequeña forma de tachuelas delante cuesta 21,58€, el reloj que me tiene enamorada es de 33,71€, los pendientes de aro, un clásico para estas ocasiones, son de 16,18€ y la pulserita es de 8,09€ y todo del sitio web de Asos. 


Y éste es mi look escogido, ¿qué os parece? ¿he acertado? ¿iré bien para la ocasión? ¿me llevaré el premio?


He sumado todo y en total son 249,87€ y el presupuesto ficticio era de 250€ jajaja lo he ajustado al máximo!!!

Y por último agadecer a Asos por el cupón del 20% de descuento que me dieron sólo por participar en este Desafío!

 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gustan muchísimos los complementos que has elegido y la chaqueta es una monada. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi igual, me dan ganas de comprarlos todos jajaja el reloj me encanta XD
      Un besote

      Eliminar
  2. Me acabo de enamorar del vestido y de la pulsera!! Creo que voy corriendo a Asos a pillarla xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo :)
    me ha encantado tu propuesta, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh gracias, voy a ver la tuya!!!
      Y mucha suerte también!!!
      :)))

      Eliminar