OUTFIT EN VIDEO *Falda de Lentejuelas a Diario*

9:27

Como ha llovido tanto por el Norte, 
me ha sido imposible hacer fotos, así que he decidido grabar mi outfit,
porque sé que también os gusta verlo en "vivo y en directo".





Aunque lo explico en el vídeo, llevo:
Plumífero: Easy Wear, El Corte Ingles (w 11)
Camisa: Easy Wear, El Corte Ingles (rebajas 12)
Camiseta: Básicos de Primark
Falda: Lefties (rebajas 12)
Collar: Ebay
Clutch: Stradivarius (rebajas 12)
Bufanda: Javier Larrainzar  
Botines: Tienda Local












¿Que tal?
¿Os ha gustado?
 
Podéis seguirme en:



Besotes Y Gracias por estar aquí
Y por vuestros comenarios.
Muassssss 


You Might Also Like

5 comentarios


  1. Que bonito ese trench, tiene un color beigs ideal, me ha encantado visitar tu blog! Ya te sigo con el nº163 ;-)
    Te invito a que visites el mío y me gustaría que me siguieses también.Gracias.1 Beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      muchisimas gracias!!!
      Voy ahora mismo a verte, besos

      Eliminar
  2. ¡Qué bien, un vídeo de un outfit! Hacía mucho que no grababas uno, me ha encantado, además estás guapísima, la falda es una monada.
    ¿Para cuando uno de las rebajas? Yo por pedir, ja ja ja
    Gracias por todo el trabajo que haces, me gusta mucho tu blog y en general tu estilo.
    Un besazo,
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Rocío, muchas gracias, cuanto me alegro de que te guste, la verdad hacía un montón que no grababa outfit si...umm rebajas? bueno, a ver si junto todo y lo grabo entonces.
      Besitos

      Eliminar
  3. Isa, hecho muchisimo en falta un buscador en tu pagina. Estaba buscando una entrada que vi hace tiempo pero no la encuentro y ya he repasado bastante atras. Si pusieras el buscador de google (que lo hay como un gadget mas) seria mas fácil buscar cualquier entrada. Un beso


    http://galiciavlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar