My Week in INSTAGRAM

0:27

Una semanita más...o una menos *_*
Ya casi se acaba Enero...como pasa el tiempo!!!

Pues como me habéis comentado que os ha gustado mucho 
el primer post que hice sobre "Mi semana en Instagram"
hoy repito e igual me lo tomo de costumbre, 
si os parece bien 
^_^

 Un avanze al vídeo de DIY pulseras de metal con lazos


 Un resumen de los últimos vídeos subidos al Canal de Youtube


 Manicura semanal: 347 Kiko, Top coat de Essence y Brillo dorado de HyM


 Mini pedido de iHerb


Así empiezo todas las mañanas, 
zumo de naranja, limón y levadura de cerveza


Mis nuevos collares


 Una merienda improvisada y rica rica


 ¿Se llevan las tachuelas no? jajaja


  Me animo a subir mi Look Diario


Antincipo video de DIY camiseta con Cruz y Flecos


El segundo Look del Dia


Mi "cari" me sorprende con una merienda muy golosa


Tercer Look del Dia


Verduras tristes en la nevera
que convierto en "Verduras a la Crema con Arroz"


Es Domingo...me voy a comer con mis padres!!!


 Y eso, como es Domingo estreno mi último tesoro...LOVE IT

¿Que os ha parecido?
¿Repito la semana que viene?

Podéis seguirme en:

Besotes Y Gracias por estar aquí
Y por vuestros comenarios.
Muassssss 



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me llama mucho la atención ese desayuno! Yo estuve el otro día en HM a punto de traerme algún esmalte, pero al final no me decidí, no sé si serán buenos o no.Qué tal el jabón negro de iHerb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del zumo de naranja con limón? Es que dicen que el limón es muy bueno también y entre los dos que son muy buenos para aumentar las defensas! Y la levadura de cerveza es para el pelo, porque me caía un montón y ya me preocupaba, pero ahora ya estoy un poco mejor!
      Ohhh el jabón aún no lo he probado, ya os contaré....pero huele muy rico Ummm
      :)))

      Eliminar
  2. Julya - Me ha encantado Isa¡¡¡Muy variado y con muchos productos interesantes¡¡Los collares preciosos¡¡¡Por mi repite cuantas veces quieras, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julya!!!
      Creo que repetiré si XD

      Eliminar
  3. Repite todas las semanas, me gustan sobre todo los outfits y las comidas, jajjaj, glotona que es una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja genial!!! que contenta estoy de que os guste!!!
      siii para glotona yo!!!
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Isa, me rechifla el collar que tiene tonos como flúor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la web New Look Mery y baratísimo!!!!
      Tiene cosas muy interesantes!!!
      Bicos!

      Eliminar