My Week in INSTAGRAM

17:01

Hola a todos ^_^
Debido al temporal que azota Galicia, esta semana no tengo MOD 
(Mi Outfit de Domingo) lo siento
Entonces he decidido hacer un post con las imágenes que he subido 
a mi INSTAGRAM esta última semana.

El fin de semana estuve en mi casa y mi mamá hizo Callos, 
entonces traer los "tupper" era obligado jajaja 


Arrancaba la semana haciendo un post con
mis recomendaciones para Rebajas, pincha aqui para verlo.


Una infusión cargada de Vitaminas para empezar con energía.


Y del pueblo también me traje "chicharrones" caseros, 
ummmm riquisimos, me encantan así prensados para hacer los bocatas.


Recibo un paquete de un intercambio que hice online con otra chica
y esto es lo que me envía "de regalo"...increíble!!!


Buenas Noches con mi Bruma de Almohada


A media mañana un Té Verde Orgánico de Mandarina de iHerb


Nuevo Outfit combinando mis Hunter con un Clutch de Lentejuelas


El Jueves tocaba Gloss Talitha


Haciendo limpieza de revistas pasadas


Pero que frío!!! 


Empiezo línea nueva de cosmética (ya os contaré)


Regalitos de la Glamour de este mes


I Love Sale


Reponiendo básicos para Running


Mi nuevo champú sólido de Lush "Como Nuevo"


Esto ha sido todo!!! Os he descrito un poco cada imagen, 
para que os hagáis una idea más o menos de lo que es cada cosa.
¿Qué os parecen?
¿Tenéis Instagram?
¿Os ha gustado este post?

Podéis seguirme en:
INSTAGRAM

Besotes Y Gracias por estar aquí
Y por vuestros comenarios.
Muassssss 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que chulos momentos ! y que hambre con el prmer platazo de callos!
    tengo que buscarte en Instagram yo estoy como trendysurfer !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te digo!!! no hay nada como la comida de mamá, aunque los tupper no eran todos para mi ehhh me ha tocado repartir con mis primas!!!
      Ya te sigo en Instagram, yo soy isavm10 como aquí.
      Un biquiño!

      Eliminar
  2. Isiña, si llego a haber visto estos callos antes, esta mañana no te escapabas sin darme una tapita, jajajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Mery!!! los callos ya son historia, no duran nada en mi nevera jajaja
      Un beso guapisima!!!!

      Eliminar
  3. Pero que cantidad de tuppers!! Jajaja Tenéis callos para aburrir =)
    La falda y el bolsito de lentejuelas son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no queda nada de nada!!! después de repartir los tupper el que me ha tocado a mi ha volado XDD
      Gracias pitufa.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola wapa! Por aquí me tienes a mi también. Así nos tenemos en el canal y por el blog.

    Me ha encantado tu entrada, las infusiones vitaminadas me las apunto. ¿Donde las compras tu?
    La revista Glamour la quería por el colorete Tous pero ya no quedaba en mi barrio, así que me cogí la Cosmopolitan que daban un gloss rojo pero no me llama mucho jeje. Si eso luego lo pongo en mi blog.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      ya la revista este mes vuela!!!!
      Pues las infusiones son de un supermercado normal, cualquier cadena un poco grande las tendrá y las otras son de iHerb, pedidas online!
      un besote

      Eliminar