*Black and White Stripes*

17:54


Hacía un dia estupendo y me apetecía dejar un poco los abrigos y bufandas de lado, entonces me acordé que este año he vuelto a ver mucho las rayas blancas y negras por eso he ido al armario y me he puesto esta blazer. Como el look lo veía muy sobrio he decidido darle un toque de color con los complementos, a ver que os parece.









Blazer: Zara (old)
Leggins aspecto de cuero: Bershka (old)
Camiseta-Vestido: Zara (old)
Cuello: H&M (old)
Cinturón: Lefties (old)
Bolso: Purificación Garcia (old)
Botines: Zara (old)
Gafas: Ray-Ban
Reloj: Tous
Pulseras: Tous y Pandora
Anillo: Bvlgari

¿Qué os parece el Outfit?

Podéis seguirme en:




 
Besotes Y Gracias por estar aquí
Y por vuestros comenarios.
Muassssss 



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Q guapa,Isa!Me gusta el outfit!Joo,yo también roscón :(!!
    Por cierto,te he mandado un correo electrónico con la foto de los vaqueros. Te espero por mi blog.
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Si pitufa, lo he visto!
      Muassss

      Eliminar
  2. Cada día más bonita! Me encanta el look!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡monísima la chaqueta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! M flipa el bolso!!! Besos

    http://alexandramakepstudio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que es una cucada, tan chiquitito!!!
      Un besote

      Eliminar