DIY *pulseras de metal con lazos*

23:08

Este es un DIY bien facilito y rápido, 
no tiene complicación de ningún tipo ni descubro nada nuevo. 
Simplemente he visto unas pulseras de metal en oferta 
y se me ha ocurrido customizarlas con unos lazos de colores. 
Como ya las hacía para mí, pues lo he grabado en video y aquí os lo dejo:


Las pulseras son muy simples, de hecho si no las encuentras hechas, 
las puedes hacer tú misma. 
En las tiendas de abalorios o manualidades venden la cadena por metros, 
te compras el trozo que necesites, 
un cierre que te guste y te haces la pulsera completa!




Como comento en el vídeo, cuando nos cansemos de los colores de estos lazos,
 los cambiamos y ya tenemos pulseras nuevas. 
Además me han puesto un comentario con otra sugerencia muy buena, 
la de añadirle un colgante, un abalorio o figura, una cruz, una calavera, etc.


Espero que os gusten y os sirvan de inspiración.

Podéis seguirme en:



Besotes Y Gracias por estar aquí
Y por vuestros comenarios.
Muassssss 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Artista!! Me encanta todo lo que haces pones mucho empeño y se te da de lujo, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD muchas gracias, las manualidades me encantan y me entretienen mucho!!!
      Muasssss

      Eliminar