*My Vintage Cape*

1:45

Como este año han vuelto las capas con fuerza yo he rescatado ésta del armario. He pensado en la combinación con el marrón chocolate para darle todo el protagonismo a la capa. En esta ocasión la pongo con un short pero es muy buena opción combinarla con pantalones pitillo para contrarrestar el volumen de la parte superior. Llevo un bolso de mano o "clutch" porque con la capa el bolso de colgar resulta un poco incómodo. Espero que os guste.








 
Capa: Vintage
Short: Primark (old)
Camisa: Mango (basic)
Jersey: Zara (basic)
Clutch: SuiteBlanco (new)
Bufanda y Gorro: Handmade by my mother
Guantes: Vintage
Botas: SuiteBlanco (new)

Y ahora os pongo unas fotos de las celebrities con capa 




¿Qué tal? 
¿Os gustan las capas?
¿Ya tenéis la vuestra?

Sígueme en:

Mil Besotes Y Mil Gracias por estar aquí
Y por vuestros comenarios.
Muassssss 

*__+


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Qué chula la capa!Voy a ver si consigo una!Yo te quería pedir un consejo:tengo unos jeggings de primark y tienen una manchita blanca en la parte superior delantera,como te habrás dado cuenta,me da pena tirarlos y me gustaría hacerles algo para tapar la manchita esa.Se te ocurre algo?
    Muchas gracias!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manchita está en la pierna izquierda.

      Eliminar
    2. Hola!!!! Pues mira, puedes aprovechar el momento "tachuela" y ponerle unas encima para taparla. Haz un dibujo tipo una cruz por ejemplo que también están muy de moda o una silueta de una calavera, un corazón, no sé, un motivo que te guste a ti. Es muy grande?
      Sino también le puedes poner unas lentejuelas o unas tiras de pasamanería (que ya hay en los bazares, rollos de 4 o 5m)
      Si quieres ponme una foto al mail y lo veo y te explico mejor.
      Muassssss

      Eliminar
    3. Holaaa!Muchas gracias por los consejos!No es muy grande,pero le haré una foto y te la mando a tu correo,así te harás una idea!
      Tú tan maja como siempre!Gracias!
      Besitos

      Eliminar
  2. wapisima que bien te sienta el azul, pero me da que a la orilla de Riazor hacia frio para ir con medias y sin mangas, pero ya se dice que para lucir hay que sufrir ;), bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frío nooooo, lo siguiente...casi muero jajajaja La verdad es que con la capa se puede poner un jersey más gordito como es ancha, no molesta en las mangas, pero ni cuenta me he dado y luego se me saltaban las lágrimas del frío jajajaja

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula la capa, lo que no sé es como aguantas con el short con el frío que hace estos días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Lidia!!!!! y más al lado del mar buahhh casi me da algo, no calculé muy bien lo del frio jajajajaja

      Eliminar