*JolieBox de Noviembre*

13:47

Siiii que alegría!!! Ayer por la tarde me entregaban la JolieBox de Noviembre, que emoción!!! Además porque no había leído nada al respecto, no sabía con que nos iban a sorprender en esta ocasión y porque estaba en casa de casualidad, sino me tocaría ir a recogerla a la oficina de transporte, como casi siempre!

Pues bien, la abrí al momento, como podéis imaginar y éste es el contenido:




Esta foto os la adelantaba ayer en Instagram, Twitter y Facebook.


Y ahora vamos al detalle:


ANUBIS: Effectivity Gold Mask. Pone: Mascarilla de oro, caviar y perlas con lujosos y efectivos ingredientes. Es una mascarilla de alta calidad indicada en cuidados anti-edad. Deja la piel espectacular con un tono dorado que refleja la luz. Trae 20ml
Yo sé que muchas aún no estáis en la edad de cremas anti-arrugas o anti-edad, pero a mi me vienen estupendamente la verdad, me gustan mucho.
En la caja anterior también han enviado otro producto de Anubis, como una ampolla Flash con gotero, un concentrado de belleza instantánea con péptidos de colágeno que me gustó un montón.



ETAT PUR: Actif Pur. Pone: Ácido Cítrico AHA, indicado para una tez apagada con falta de luminosidad. Es un componente natural del Limón, obtenido por Biotecnología. Trae 15ml
No pone nada más, pero supongo que será para aclarar la piel, al ser un concentrado de limón y para una tez apagada...me va a ir de perlas, seguro.



OLIVAR DE SEGURA: Jabón Esencia Jazmín. Pone: Es un jabón único, hecho a base de una equilibrada combinación de ingredientes naturales que dejan la piel suave, hidratada y con la frescura que le aporta la delicada esencia de jazmín. Es de 120gr
Me va a encantar, fijo! Soy una enamorada de los jabones caseros, los uso a diario en el baño para lavarme las manos, no tengo el típico dosificador de gel, no, yo soy de las de pastilla de jabón y a poder ser, naturales!



SALERM COSMETICS: Salerm 21. Pone: Mascarilla, acondicionador e hidratante 3 en 1. Con proteínas de Seda. Protege del cloro, sol y agua del mar. Es de 50ml
Bueno, en invierno no es que me haga mucha falta portegerme del sol y del agua del mar, pero una mascarilla hidratante con proteínas de seda siempre viene bien ^_^



JOLIEREGALO: DELAVIUDA: Bombones artesanos. Un bombón único para disfrutar del chocolate de una forma diferente. Me encanta!!! Pero que "riquiños" son en JolieBox!!! 
Siii claro, por supuesto que me los he comido al momento jajaja ¿que lo dudábais? ya me habéis puesto en Facebook -Seguro que ya no te queda ninguno....y efectivamente, están, riquísimos no, exquisitos!!! 

Bueno, ¿que os ha parecido la caja de este mes?
¿os trae lo mismo que a mi?

Yo después del "chasco" del mes pasado, éste vuelvo a estar "in love" de JolieBox. 
Han pensado en todo!!! 
En un concentrado para nuestra piel, para que no sufra por los cambios de temperatura y agresiones externas, en una mascarilla para tenerla resplandeciente, al igual que nuestro cabello. Para el cuerpo un jabón natural y para nuestro estado de ánimo, un dulce regalo, unos bombones artesanos, para endulzarnos mientras leemos su revista Joliemag.

¡Que contenta estoy!
jajajaja


Sígueme en:
INSTAGRAM

Mil Besotes
Muassssss 

*__+

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Sí,sí,este mes parece que se han portado!Ya nos contarás cómo te van las mascarillas!Besitos y disfruta los productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene todo muy buena pinta! Ya os voy contando x Facebook y Twitter luego! Muassss

      Eliminar
  2. Julya - PUes que bien se han portado este mes maja¡¡¡Ya me contarás cómo van los productos¡¡¡He visto algunos buenísimos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy deseando probar las mascarillas, los bombones ya han volado! Jajajaja

      Eliminar
  3. La verdad es que es una de las cajas que me más me han gustado, pero estuve apuntada a varias, y no me tocaba ninguna medio qué.

    De esta cajita, yo he probado lo de Salerm y es genial, deja el pelo fantastico.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jo q suertudaaaaaaa yo me borre ...xq tengo acumulado un monton de potis de las cajas,luego nunca lo uso...dejo por aqui el enlace de mi pagina donde vendo mis cositas,entre ellas los potis nuevos de las cajas a precio economico,un besitos isa
    https://www.facebook.com/MyPersonalStore?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  6. Yo por eso me di de baja, porque pagar por algo que luego tu tienes que ir a buscar....
    tiene muy buena pinta la caja.

    ResponderEliminar