Nueva caja de belleza BEAUTY CLUB

17:09

Pues si, por si no había suficientes cajitas de belleza,
ahora llega una nueva, la BEAUTY CLUB!!! 

La estética es similar al resto, packaging cuidado, tarjeta de bienvenida con descripción del contenido, etc.. de hecho me hace pensar que sea o bien de GlossyBox o bien de Glamourum, también dicen que es de Vodafone y que incluso la puedes pagar a través de tu teléfono, no sé no sé.


Como detalle especial de bienvenida nos envían la revista Glamour, pero ya nos podían enviar la nueva que ya está en los kioscos y no los restos.

En su página web beautyclub2020 todavía no ponen las firmas con las que van a trabajar y eso no me gusta mucho la verdad.

Yo me he suscrito porque al ser novedad y ser la primera, he pensado que nos sorprenderían con algo especial, como en su momento ha hecho BoxPreveé, pero nada más lejos de la realidad. Es una caja normal y corriente, para mi gusto. Es decir, si no estás suscrita a más cajas, pues está bien, te agradará porque no estás cansada de esmaltes de uñas, cremas de manos y muestras de maquillaje ^__^ Pero si estás suscrita a otras cajas o has estado, pues no le notas nada especial ni distinto, una caja más! Y para eso yo me quedo con la JolieBox que me tiene muy contenta, tanto por el reparto como por las marcas y productos que trabaja y nos envía.

El video donde la enseño y os hablo de ella


Y la info de los productos:

Astor: Skin match Maquillaje fusión. Trae 2 muestras de 1,5ml en el tono 300 Beige para pieles medias. Contiene SPF 20 y la hay en 3 tonos más.
Producto original 30ml. 11€

Angel Schlesse Femme: Minitalla de perfume, de 7ml. Fragancia fresca, transparente y amaderada con personalidad propia.
Producto original 100ml. 65,55€

EGO: Esmalte high gloss long wear. Fórmula renovada de alto brillo y larga duración. A mi me ha tocado el tono 132 un malva-lila, más o menos. Hay distintos tonos.
Tamaño original 15ml. 8,95€

Pantene: Muestra de 75ml de Champú repara y protege. Hidrata el cabello en profundidad. El mío es el de cabello normal-grueso y lo llevaré al gym.
Producto original 300ml. 3,75€

Valquer: Crema de manos a la vainilla "I like" Combina la actividad reparadora de la queratina y el aceite de argán. Esta ya la tengo repetida porque vino en la JolieBox el mes pasado también. Aún no la he probado, pero yo uso todas las cremas de manos jajaja. Es el único producto original que trae la caja.
Tamaño original 30ml. 4€
 
Thalissi: Scultore Di corpo. Muestra de 60ml. Combinación de aceites que moldea la silueta eliminando de forma natural la grasa y los nódulos anticelulíticos. Aplicar todos los días con un masaje en las zonas afectadas.
Producto original 150ml. 49,15€

Además en la tarjeta de bienvenida, al final "nos premian" con un álbum de fotos con tapa blanda y 26 páginas personalizadas valorado en 23€, sólo hay que pagar los gastos de envio de 3,95€ 

Pues esto ha sido todo, primera y única cajita de Beauty Club para mí, ya me he dado de baja porque prefiero mantener la JolieBox que estoy más contenta.

¿Y vosotras, os habéis apuntado?
¿Que os ha parecido?
¿Váis a continuar?

Besotessss *__+

Puedes seguirme:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo no la pedí, peor vamos, entiendo que te des de baja, como comenté antes en otro blog, si su carta de presentación es un champú de Pantene, me parece bastante cutre. Un beso, bella1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Al menos la BoxPrevee cuando empezó envio el tratamiento de Keratina de Farmatint, estos envian la Glamour caducada ya! puffff
      Besitos guapetona!!!!

      Eliminar
  2. Para serte sincera me esperaba que tuviera productos que llamen mas la atención.
    Al igual que el champú de Pantene,la laca de uñas la puede comprar cualquiera(porque hay más posibilidades de combinarla si no nos gusta)sin tener la necesidad de estar inscrito en cajitas de belleza.
    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jolin, una penita, aunque bueno, ahora tengo que decir que he probado el esmalte y estoy encantada no, lo siguiente....es durísimo y tiene un brillo increíble!!!
      Bueno, por lo menos ya no estoy tan disgustada jajajaa
      Besosss

      Eliminar
    2. Bueno,hay que sacarle provecho ya que la has pagado,jeje!!
      Besos

      Eliminar
  3. Yo me apunte a la caja también para ver que tal era, pero en cuanto la tenga en casa, me daré de baja también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya he tramitado la baja....
      ahhh tengo que decir que el esmalte me encanta!!!! totalmente "in love"
      jajaja
      un besote

      Eliminar