Mis Favoritos de Septiembre *iHERB y APIVITA*

16:45

Hola de nuevo a todos!
Este post es de los Favoritos de Septiembre
ya está el video en Youtube y aqui os amplío un poco más la información:



Os muestro dos productos, el primero es éste Gel Limpiador de Apivita:


Trae 200ml y cuesta alrededor de 16€ más o menos. Se vende en perfumerías especializadas, que trabajen la firma, en tiendas propias y en El Corte Inglés.
Éste en concreto es de propóleo y cítricos pero los hay con otros ingredientes. Es totalmente natural, libre de parabenos, siliconas, propylenos etc...Es un gel limpiador para pieles grasas/mixtas. Su textura es cremosa y su olor muy agradable, al menos para mí. Con una pequeña cantidad basta y limpia perfectamente el maquillaje.
Yo lo aplico de noche, primero me desmaquillo los ojos con un desmaquillante de ojos, después me limpio la cara con este gel, luego me aplico un tónico encima y mi crema de noche.

El otro producto es éste Aceite de Coco 100% natural.


Es un aceite de coco en sólido, que la contacto con la piel ya se funde. El envase es de este plástico duro que parece vidrio pero no lo es ^__^ pero tampoco parece plástico jajaja y trae 207ml, lo he comprado en la web iherb (ya os haré un video con mis favoritos de aqui) y cuesta 6,48$
Pone que es para el pelo y la piel, que es revitalizante e hidratante.
Me encanta, es un producto 100% Natural Coconut Oil, sin nada más, sin ningún otro ingrediente, sólo aceite.
Yo lo utilizo para el pelo, lo pongo como un dia o dos a la semana, cuando al dia siguiente me toca lavarlo. Se lo aplico de medios a puntas, lo ato con una goma y me voy a dormir. Así está toda la noche actuando. La verdad es que me ha mejorado muchisimo el encrespamiento del pelo, se me ve mejor y más hidratado.
Para comprar en esta web si ponéis mi código NIJ469 al finalizar el pedido, os descuentan 5$ o 10$ depende del importe del pedido.

Y por último, como siempre, 
os muestro un producto que no tiene nada que ver con belleza ;-)


Un Té Verde, Moruno, que es una combinación de Té Verde con Hierbabuena y está riquisimo. El Té Verde, como sabéis es fuente de vida, es uno de los más antioxidantes y energizantes. Viene en rama, al natural y yo lo pongo dentro de estas pinzas que he comprado en ikea y me hago una infusión diaria.
Os recomiendo que lo probéis, éste u otro y que poco a poco vayáis cogiendo el hábito de tomar infusiones.

Esto ha sido todo, 
nos vemos pronto con más cositas que ya tengo preparadas.
Espero que os haya gustado.

Besotes *__+ 
y mil gracias por estar aquí.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola,todo muy buena pinta, cuando hagas el video de favoritos de iherb, tendré que hacer un pedido: me has creado la necesidad del aceite de coco, tengo obsesion por cuidar el pelo,jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya, yo igual y ya lo tengo mejor, bastante mejor!
    Iherb es una perdición jajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las infusiones, hace unos días hice un pedido a iherb estoy deseando que me lleguen D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues ya lo enseñarás, yo estoy viciada a iHerb

      Eliminar